Problemas para dormir

Problemas para dormir: Introducción

Síntomas del sueño: Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades... más » »

Problemas para dormir: Causas

Problemas para dormir: 880 Causas generadas:

  1. Disminución de la agudeza mental
  2. Diarrea
  3. Prurito
  4. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  5. Epilepsia rolándica
  6. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  7. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  8. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  9. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  10. Síndrome de las piernas inquietas

Problemas para dormir: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Problemas para dormir: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Problemas para dormir: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Problemas para dormir: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Problemas para dormir: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Problemas para dormir: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Problemas para dormir: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Problemas para dormir: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Problemas para dormir

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas para dormir Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.