Problemas visuales

Problemas visuales: Causas

Problemas visuales: 2358 Causas generadas:

  1. Aneurisma cerebral Inflamación peligrosa de un vaso sanguíneo cerebral que puede romperse....más »
  2. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  3. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  4. Enfermedad de Von Hippel-Lindau
  5. Retinopatía diabética La retinopatía diabética es la enfermedad ocular diabética más común y una de las principales causas de ceguera en adultos americanos.Es causada por cambios en los vasos sanguíneos de la retina....más »
  6. Cataratas Áreas opacas en la córnea del ojo que interfieren con la visión....más »
  7. Glaucoma
  8. Retinopatía Condición de la retina del ojo....más »
  9. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  10. Escleritis Inflamación de la parte blanca del globo ocular....más »

Problemas visuales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Problemas visuales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Problemas visuales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Problemas visuales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Problemas visuales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Problemas visuales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Problemas visuales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Problemas visuales: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Problemas visuales: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Cibalith-SAccupril + (Accupril)
  • Cibalith-SAltace + (Altace)
  • Cibalith-SCapoten + (Capoten)
  • Cibalith-SLotensin + (Lotensin)
  • Cibalith-SMonopril + (Monopril)
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Retinopatía diabética...Los problemas oculares de la retina son el problema ocular más grave para los diabéticos. De hecho, la retinopatía es tan común en los diabéticos que tiene ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Retinopatía...La retinopatía es daño a la retina en la parte posterior del ojo. La retinopatía diabética ocurre porque los pequeños vasos sanguíneos en la retina son ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Uveítis autoinmune...Un tipo de uveítis o inflamación de la úvea del ojo debido a enfermedad autoinmune. Un trastorno autoinmune es un mal funcionamiento del sistema inmunológico ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Verificador de síntomas: Problemas visuales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas visuales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.