Prostración

Prostración: Causas

Prostración: 67 Causas generadas:

  1. Tétanos
  2. Síndrome de Selye Una condición asociada con estrés extremo prolongado.El agente estresante puede incluir cosas tales como exposición al frío, inanición, muerte de alguien cercano o estrés por el trabajo....más »
  3. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  4. Plaga Una rara pero seria infección bacteriana que involucra a la bacteria Yersinia pestis, que puede ser transportada por roedores y transmitida a los humanos por mordeduras de pulgas o por medio de contacto directo con un animal infectado....más »
  5. Plaga bubónica Enfermedad bacteriana grave transmitida por pulgas....más »
  6. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  7. Fiebre del dengue Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos....más »
  8. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  9. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  10. Abuso de éxtasis Uso de la droga ilícita éxtasis...más »

Prostración: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Prostración: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Prostración: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Prostración: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prostración: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prostración: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Prostración: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Estupor...El estupor es similar al coma, pero la persona todavía puede ser estimulada parcialmente por algunos estímulos tales como el dolor. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Abuso de éxtasis...El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD) ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Envenenamiento por alimentos con Staphylococcus aureus...La intoxicación alimentaria causada por la bacteria Staphylococcus aureus. Esta es la causa más común de intoxicación alimentaria. La bacteria puede encontrarse ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Prostración

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prostración Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.