Prurito en la nariz

Prurito en la nariz: Causas

Prurito en la nariz: 73 Causas generadas:

  1. Carcinoma de células basales El carcinoma de células basales es una forma de cáncer de la piel de crecimiento lento....más »
  2. Cáncer cutáneo de células escamosas Cáncer agresivo de la piel que surge debido a exposición al sol;las lesiones invaden localmente los tejidos circundantes y pueden metastizar...más »
  3. Manchas solares Bultos en forma de verrugas debido a exposición al sol...más »
  4. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  5. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  6. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  7. Picadura de mosquito Picadura por un mosquito....más »
  8. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  9. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  10. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »

Prurito en la nariz: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Prurito en la nariz: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Prurito en la nariz: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Prurito en la nariz: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prurito en la nariz: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito en la nariz: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Manchas solares...Manchas causadas por excesiva exposición al sol. Las manchas ocasionadas por el sol tienen la posibilidad de transformarse en cáncer de la piel. Tienden ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Picadura de mosquito...Una picadura de un mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Las picaduras de mosquito pueden causar un nódulo elevado en la piel que puede causar ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Fiebre del heno...La fiebre del heno es una alergia nasal común a sustancias transportadas por el aire, tal como polen o moho, y el término también se ha usado para otras ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »

Verificador de síntomas: Prurito en la nariz

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en la nariz Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.