Prurito en la piel

Prurito en la piel: Causas

Prurito en la piel: 1504 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  3. Urticaria Ronchas en la piel debido a una reacción alérgica....más »
  4. Piel seca Sequedad de la piel....más »
  5. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  6. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  7. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  8. Condiciones parasíticas Una condición que se caracteriza porque un organismo vive a expensas de otro organismo...más »
  9. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  10. Piojos Un insecto parasítico que puede infectar a los humanos....más »

Prurito en la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Prurito en la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Prurito en la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Prurito en la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Prurito en la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prurito en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Prurito en la piel: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Prurito en la piel: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Hormigueo en la piel...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Mordedura de garrapata...La mordedura de una garrapata. Las garrapatas son pequeñas criaturas que parecen insectos y que viven en áreas boscosas o en los campos. Se adhieren a ... más »

Verificador de síntomas: Prurito en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.