Prurito en la piel y tambíen Prurito en la pierna

Síntomas

Prurito en la piel y tambíen Prurito en la pierna: Causas

Prurito en la piel y tambíen Prurito en la pierna: 11 Causas generadas:

  1. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  2. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  3. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  4. Colestasisen la infancia
  5. Dermatitis atópica Trastorno de la piel caracterizado por inflamación crónica y prurito.Con frecuencia es hereditaria y se asocia con rinitis alérgica y asma....más »
  6. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  7. Liquen simple crónico Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  8. Neurodermatitis Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  9. Enfermedad biliar obstructiva
  10. Eczema xerótico El eczema xerótico es una condición crónica de la piel caracterizada por áreas de piel muy seca.La condición usualmente es desencadenada por ambientes que tienen baja humedad, tal como durante el invierno; esto hace que la piel se torne excesivamente seca....más »

Prurito en la piel y tambíen Prurito en la pierna: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito en la piel y tambíen Prurito en la pierna: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »

Verificador de síntomas: Prurito en la piel, Prurito en la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en la piel, Prurito en la pierna Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.