Prurito en la uña del dedo de la mano y tambíen Erupción en la pierna

Síntomas

Prurito en la uña del dedo de la mano y tambíen Erupción en la pierna: Causas

Prurito en la uña del dedo de la mano y tambíen Erupción en la pierna: 6 Causas generadas:

  1. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  2. Neurodermatitis Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  3. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  4. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  5. Liquen simple crónico Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  6. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Prurito en la uña del dedo de la mano y tambíen Erupción en la pierna: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »

Verificador de síntomas: Prurito en la uña del dedo de la mano, Erupción en la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en la uña del dedo de la mano, Erupción en la pierna Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.