Prurito en la vulva

Prurito en la vulva: Introducción

El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina interna, aunque la distinción algunas veces no es clara. El prurito vaginal o vulvar debe ser evaluado prontamente por un médico.

Prurito en la vulva: Causas

Prurito en la vulva: 43 Causas generadas:

  1. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  2. Candidiasis vaginal Infección micótica de la vagina, algunas veces llamada afta....más »
  3. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  4. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  5. Alergia química
  6. Alergias al látex Cuando una persona tiene una reacción alérgica al látex....más »
  7. Alergia al jabón Una reacción inmunológica debido a la exposición al jabón.La alergia al jabón tiende a ser más común en niños y los síntomas pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »
  8. Alergia a los baños de burbujas Una reacción mediada inmunológicamente ante exposición a soluciones de baño de burbujas.La alergia a las burbujas de baño tiende a ser más común en niños y los síntomas pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »
  9. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  10. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »

Prurito en la vulva: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Prurito en la vulva: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Prurito en la vulva: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Prurito en la vulva: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Prurito en la vulva: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prurito en la vulva: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito en la vulva: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Prurito en la vulva: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »
  • Alergias al látex...Una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo ante el contacto con el látex, el cual es un producto de goma natural que se encuentra en cosas como ... más »
  • Oxiuros...Los oxiuros, usualmente infectan el intestino de niños en áreas tropicales. ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »

Verificador de síntomas: Prurito en la vulva

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en la vulva Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.