Prurito vaginal

Prurito vaginal: Introducción

El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa o región púbica externa. Sin embargo, la distinción algunas veces no es clara. El prurito vaginal es un síntoma común que debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Prurito vaginal: Causas

Prurito vaginal: 30 Causas generadas:

  1. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  2. Vaginosis bacteriana Infección vaginal bacteriana....más »
  3. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  4. Candidiasis vaginal Infección micótica de la vagina, algunas veces llamada afta....más »
  5. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  6. Papilomavirus humano Enfermedad de transmisión sexual muy común que causa verrugas genitales y se asocia con ciertos cáncer....más »
  7. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  8. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  9. Alergia química
  10. Alergia al jabón Una reacción inmunológica debido a la exposición al jabón.La alergia al jabón tiende a ser más común en niños y los síntomas pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »

Prurito vaginal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Prurito vaginal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Prurito vaginal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Prurito vaginal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Prurito vaginal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prurito vaginal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Prurito vaginal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »
  • Alergias al látex...Una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo ante el contacto con el látex, el cual es un producto de goma natural que se encuentra en cosas como ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »

Verificador de síntomas: Prurito vaginal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito vaginal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.