Pulgares anchos

Pulgares anchos: Causas

Pulgares anchos: 61 Causas generadas:

  1. Síndrome de Pfeiffer Un raro trastorno genético en el cual algunos de los huesos del cráneo se fusionan demasiado tempranamente, lo cual afecta el tamaño y la forma del cráneo y la cara.También están presentes anormalidades del pulgar y dedo del pie.Hay tres tipos de síndrome de Pfeiffer con varios grados de severidad....más »
  2. Síndrome de Rubinstein-Taybi
  3. Síndrome de Weaver Un síndrome que es considerado una variante del síndrome de Marshall-Smith...más »
  4. Síndrome de dismorfia de Simpson
  5. Síndrome de Aarskog Una rara condición genética caracterizada por anormalidades faciales, de las manos, genitales y del crecimiento....más »
  6. Síndrome de Floating-Harbor Un raro trastorno genético caracterizado por deficiencia del crecimiento, apariencia facial típica y retardo del lenguaje....más »
  7. Síndrome de cefalopolisindactilia de Greig Un raro trastorno genético caracterizado por cierre prematuro de los huesos del cráneo y anormalidades craneofaciales, anormalidades de los dedos de las manos y dedos del pie....más »
  8. Pleonoesteosis de Leri Un muy raro trastorno hereditario que involucra malformaciones esqueléticas, estatura baja y características faciales planas....más »
  9. Síndrome FG Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades anales, disminución del tono muscular y una frente prominente....más »
  10. Síndrome oto-palato-digital tipo 2

Pulgares anchos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pulgares anchos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pulgares anchos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Verificador de síntomas: Pulgares anchos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pulgares anchos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.