Pulso débil

Pulso débil: Introducción

Debilidad: La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La... más » »

Pulso débil: Causas

Pulso débil: 41 Causas generadas:

  1. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  2. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  3. Percance médico Cuando un procedimiento médico no sale como se planificó...más »
  4. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »
  5. Coartación aórtica
  6. Tromboembolismo Alojamiento de un coágulo sanguíneo que causa bloqueo...más »
  7. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  8. Edema pulmonar Condición severa de exceso de líquido en los pulmones....más »
  9. Compresión cerebral Compresión interna del cerebro...más »
  10. Insuficiencia arterial Cuando la cantidad de sangre que fluye a través de una arteria no es suficiente para satisfacer las necesidades del tejido....más »

Pulso débil: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pulso débil: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pulso débil: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pulso débil: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pulso débil: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pulso débil: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pulso débil: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Percance médico...Cualquier lesión o reacción adversa debido a cualquier tratamiento médico. Algunos ejemplos son errores en la medicación, infección IV, errores quirúrgicos ... más »
  • Compresión cerebral...Compresión del cerebro desde dentro del cráneo. Un aumento de la presión intracraneal puede ser causada por muchas condiciones tales como edema, tumores ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Pulso débil

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pulso débil Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.