Púrpura infantil y tambíen Púrpura en niños pequeños

Púrpura infantil y tambíen Púrpura en niños pequeños: Causas

Púrpura infantil y tambíen Púrpura en niños pequeños: 7 Causas generadas:

  1. Enfermedad hemolítica del recién nacido Enfermedad de la sangre en recién nacidos, principalmente relacionada a incompatibilidad Rh....más »
  2. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  3. Sífilis congénita Sífilis heredada de la madre durante el embarazo....más »
  4. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  5. Síndrome de rubeola congénita La infección transplacentaria de un feto con rubeola....más »
  6. Galactosemia Cualquiera de varios trastornos recesivos que causan acumulación de galactosa en la sangre debido a una incapacidad para metabolizar la galactosa...más »
  7. Lesión en el nacimiento Una lesión a la madre causada por el parto....más »

Púrpura infantil y tambíen Púrpura en niños pequeños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Púrpura infantil y tambíen Púrpura en niños pequeños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Ojos amarillos...Ojos amarillos típicamente significan ictericia (ver los tipos de ictericia y causas de ictericia), lo cual con frecuencia está relacionado a un trastorno ... más »
  • Piel amarilla...La coloración amarilla de la piel es un síntoma grave que amerita un rápido diagnóstico médico, porque por lo general es causada por ictericia con varias ... más »

Verificador de síntomas: Púrpura infantil, Púrpura en niños pequeños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Púrpura infantil, Púrpura en niños pequeños Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.