Reflujo gastroesofágico

Reflujo gastroesofágico: Causas

Reflujo gastroesofágico: 59 Causas generadas:

  1. Cafeína - agente teratogénico
  2. Alcohol - agente teratogénico
  3. Úlcera gástrica Una úlcera gástrica es una ruptura en el tejido normal que recubre el estómago....más »
  4. Angina de pecho Variante de la angina pectoris, en la cual ocurre dolor episódico en el pecho sin ejercicio o provocación, debido a un espasmo transitorio de una arteria coronaria;Más común en mujeres...más »
  5. Acalasia Un raro trastorno motor del esófago caracterizado por la incapacidad del esfínter esofágico inferior y músculo esofágico para relajarse al igual que dilatación del esófago....más »
  6. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  7. Escleroderma sistémico
  8. Defecto congénito de microgastria y reducción de las extremidades Un raro síndrome caracterizado por micrograstria y reducción de las extremidades, al igual que otras anormalidades....más »
  9. Síndrome velocardiofacial
  10. Deleción del brazo corto del cromosoma 1

Verificador de síntomas: Reflujo gastroesofágico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Reflujo gastroesofágico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.