Regurgitación

Regurgitación: Introducción

La regurgitación se refiere a emitir alimentos o bebidas que han sido tragados previamente. Un ejemplo particularmente común es la regurgitación infantil de leche. La regurgitación debe ser distinguida del vómito.

Regurgitación: Causas

Regurgitación: 25 Causas generadas:

  1. Reflujo Subida de ácido estomacal por el esófago...más »
  2. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  3. Condiciones del estómago Cualquier condición que afecta el estómago de una persona...más »
  4. Estenosis pilórica Estrechamiento de la abertura entre el estómago y los intestinos...más »
  5. Divertículo de Zenker El divertículo de Zenker es un divertículo de la mucosa de la faringe, justo por encima del músculo cricofaríngeo....más »
  6. Divertículo esofágico Área distendida del tejido esofágico...más »
  7. Constricción esofágica Estrechamiento del esófago...más »
  8. Acalasia Un raro trastorno motor del esófago caracterizado por la incapacidad del esfínter esofágico inferior y músculo esofágico para relajarse al igual que dilatación del esófago....más »
  9. Enfermedad de Chagas Una infección parasitaria causada por el protozoario Tripanosoma cruzi y transmitido poe mordeduras de insecto o transfusiones sanguíneas.La enfermedad involucra principalmente el corazón y sistema gastrointestinal....más »
  10. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »

Regurgitación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Regurgitación: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Regurgitación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Regurgitación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Regurgitación: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Regurgitación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Regurgitación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Vomitar sangre...Vomitar sangre recibe el nombre de "hematemesis". Vomitar sangre es una emergencia médica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Hay varias ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía alcohólica...El consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede tener un efecto tóxico sobre los nervios, y en consecuencia causar una disminución de la función de ... más »
  • Síndrome de Barrett...El esófago de Barrett, también llamado esofagitis de Barrett, es una inflamación del esófago. Usualmente es causado por reflujo de ácido, particularmente ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »

Verificador de síntomas: Regurgitación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Regurgitación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.