Retardo mental

Retardo mental: Causas

Retardo mental: 2170 Causas generadas:

  1. Enfermedad mental Cualquier síndrome psicológico....más »
  2. Condiciones del cromosoma Varias condiciones genéticas en las cuales un cromosoma está parcial o totalmente fuera de lugar....más »
  3. Síndrome de Down
  4. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  5. Lesión en el nacimiento Una lesión a la madre causada por el parto....más »
  6. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  7. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  8. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  9. Síndrome de X frágil Un raro trastorno hereditario caracterizado por varias anormalidades físicas al igual que retardo mental.Los síntomas son más leves en las mujeres....más »
  10. Síndrome de Klinefelter

Retardo mental: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Retardo mental: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Retardo mental: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Retardo mental: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Retardo mental: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Retardo mental: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Retardo mental: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Síndrome de Klinefelter...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual la persona tiene cromosomas XXY en vez de XY o XX. La persona usualmente es hombre debido al cromosoma ... más »
  • Síndrome de Prader-Willi...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Verificador de síntomas: Retardo mental

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Retardo mental Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.