Retención de líquido

Retención de líquido: Causas

Retención de líquido: 97 Causas generadas:

  1. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  2. Insuficiencia renal crónica
  3. Nefritis intersticial Una condición que se caracteriza por enfermedad del tejido intersticial renal...más »
  4. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  5. Migraña común
  6. Émbolo pulmonar El coágulo sanguíneo se aloja en las arterias que suministran sangre a los pulmones, causando disminución del flujo de sangre e intercambio de aire....más »
  7. Estenosis de la válvula pulmonar Con frecuencia es un defecto congénito, pero puede ser causado por cosas tales como fiebre reumática o endocarditis bacteriana.La severidad depende del grado de estrechamiento de la válvula pulmonar....más »
  8. Cardiomiopatía restrictiva Una condición que se caracteriza por restricción de la función de las paredes del corazón....más »
  9. Síndrome de ACTH ectópico Un tumor que surge en el cuerpo y que libera cantidades excesivas de ACTH....más »
  10. Insuficiencia renal aguda Síndrome caracterizado por disminución rápida de la función renal con acumulación de productos de desecho en la sangre, ocurriendo a través de un período de días a semanas....más »

Verificador de síntomas: Retención de líquido

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Retención de líquido Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.