Rigidez anormal

Rigidez anormal: Causas

Rigidez anormal: 57 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  2. Status epilepticus Una condición que se caracteriza por una serie continua de convulsiones tónico clónicas generalizadas...más »
  3. Hipertermia maligna Un muy raro trastorno genético en el cual las personas que lo padecen sufren episodios de reacciones adversas cuando se administran ciertos anestésicos o relajantes musculares....más »
  4. Tetania Cambios en la sensación y síntomas musculares debido a bajos niveles de calcio...más »
  5. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  6. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  9. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  10. Condiciones de los nervios Cualquier condición que afecta los nervios...más »

Rigidez anormal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Rigidez anormal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Rigidez anormal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Rigidez anormal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Rigidez anormal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Rigidez anormal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Tetania...La tetania es un conjunto de síntomas causados por bajo calcio sanguíneo (hipocalcemia). No está relacionada al tétanos, que tiene un nombre similar, aunque ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Rigidez anormal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Rigidez anormal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.