Sangrado uterino anormal y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Movimientos intestinales

Síntomas

Sangrado uterino anormal y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Movimientos intestinales: Causas

Sangrado uterino anormal y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Movimientos intestinales: 11 Causas generadas:

  1. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  2. Cáncer pelviano Cualquier cáncer que está ubicado en la pelvis...más »
  3. Cáncer de la vagina Cáncer de la vagina....más »
  4. Enfermedad de Graves
  5. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  6. Liquen escleroso y atrófico Una enfermedad cutánea crónica caracterizada por áreas de piel brillante, blanca y atrófica que tienden a ocurrir en el cuello, genitales, alrededor del ano, bajo los senos y en pliegues corporales....más »
  7. Cáncer abdominal Crecimiento de células anormales (tumor) que afecta los órganos en la cavidad abdominal;puede deberse a crecimiento primario de un tumor o diseminación de otro tumor (metástasis, tumor secundario)...más »
  8. Enfermedades tiroideas autoinmunes Enfermedades autoinmunes de la glándula tiroides....más »
  9. Condiciones de la pelvis Cualquier condición que afecta la pelvis...más »
  10. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »

Sangrado uterino anormal y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Movimientos intestinales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sangrado uterino anormal y tambíen Síntomas vaginales y tambíen Movimientos intestinales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »

Verificador de síntomas: Sangrado uterino anormal, Síntomas vaginales, Movimientos intestinales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sangrado uterino anormal, Síntomas vaginales, Movimientos intestinales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.