Secreción vaginal verde

Secreción vaginal verde: Introducción

Secreción: Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo... más » »

Secreción vaginal verde: Causas

Secreción vaginal verde: 3 Causas generadas:

  1. Papilomavirus humano Enfermedad de transmisión sexual muy común que causa verrugas genitales y se asocia con ciertos cáncer....más »
  2. Liquen escleroso Enfermedad que causa piel dura o seca en las áreas genitales....más »
  3. Liquen escleroso y atrófico Una enfermedad cutánea crónica caracterizada por áreas de piel brillante, blanca y atrófica que tienden a ocurrir en el cuello, genitales, alrededor del ano, bajo los senos y en pliegues corporales....más »

Secreción vaginal verde: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Secreción vaginal verde: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Secreción vaginal verde: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Secreción vaginal verde: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »

Verificador de síntomas: Secreción vaginal verde

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Secreción vaginal verde Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.