Secreción

Secreción: Introducción

Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo nasal es un tipo de secreción nasal. Otros tipos comunes incluyen secreción vaginal, secreción por el pene, secreción por el oído, secreción ocular o secreción urinaria. Los síntomas de secreción deben ser evaluados prontamente por un profesional de la medicina.

Secreción: Causas

Secreción: 844 Causas generadas:

  1. Incontinencia urinaria Disminución de la capacidad de controlar el flujo de orina....más »
  2. Incontinencia por estrés La incontinencia por estrés es una pérdida involuntaria de orina que ocurre durante la actividad física tal como toser, estornudar, reírse o realizar ejercicio....más »
  3. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  4. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  5. Incontinencia urinaria aguda (o transitoria)
  6. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  7. Enfermedades de transmisión sexual
  8. Condiciones ginecológicas Cualquier condición que afecta los órganos reproductivos femeninos....más »
  9. Sarcoma uterino Un raro tipo de cáncer que ocurre en el útero o tejidos asociados.Un sarcoma es un cáncer que involucra el tejido blando y tejido conectivo tal como hueso, cartílago, grasa, músculo y vasos sanguíneos....más »
  10. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »

Secreción: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Secreción: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Secreción: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Secreción: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Secreción: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Secreción: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Secreción: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Ooforitis autoinmune...Inflamación de los ovarios causada por enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune es un mal funcionamiento del sistema inmunológico que hace que ... más »
  • Orquitis autoinmune...Inflamación de los testículos causada por enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune es un mal funcionamiento del sistema inmunológico que hace que ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Verificador de síntomas: Secreción

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Secreción Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.