Sensaciones anormales

Sensaciones anormales: Causas

Sensaciones anormales: 120 Causas generadas:

  1. Latigazo cervical Lesión del cuello que ocurre con frecuencia debido a un accidente automovilístico....más »
  2. Toxinas marinas Toxinas producidas por animales marinos....más »
  3. Tetania Cambios en la sensación y síntomas musculares debido a bajos niveles de calcio...más »
  4. Condiciones sensoriales
  5. Degeneración walleriana Un síndrome que se caracteriza por la degeneración del axón del nervio periférico distal al sitio de transección en el sistema nervioso central...más »
  6. Notalgia parestésica Un raro trastorno de los nervios sensoriales que involucra los nervios que llegan a la columna y que se caracteriza por áreas de piel en la espalda con prurito, ardor, falta de sensibilidad y algunas veces pigmentación....más »
  7. Neurosarcoidosis
  8. Ganglioma infantil desmoplásico Un raro tipo de tumor cerebral que ocurre en lactantes.El tumor puede ser de crecimiento lento y benigno o de crecimiento rápido y maligno....más »
  9. Astrocitoma cerebral desmoplásico de la infancia
  10. Ganglioglioma Un tipo de tumor que se desarrolla en el sistema nervioso central.El tumor se origina en células nerviosas y de la glia.El tumor puede crecer rápidamente y los síntomas variarán dependiendo del lugar exacto y tamaño del tumor....más »

Verificador de síntomas: Sensaciones anormales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sensaciones anormales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.