Sensibilidad a la temperatura

Sensibilidad a la temperatura: Causas

Sensibilidad a la temperatura: 76 Causas generadas:

  1. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  2. Oleadas de calor Enrojecimiento facial y otros síntomas....más »
  3. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  4. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  5. Gripe común
  6. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  7. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »
  8. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  9. Trastorno afectivo del verano El trastorno afectivo estacional es un trastorno del estado de ánimo en el cual personas que tienen una salud mental normal la mayor parte del año experimentan síntomas depresivos en el invierno o, menos frecuentemente, en el verano, de manera repetida, año tras año....más »
  10. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »

Sensibilidad a la temperatura: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sensibilidad a la temperatura: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sensibilidad a la temperatura: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sensibilidad a la temperatura: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sensibilidad a la temperatura: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sensibilidad a la temperatura: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sensibilidad a la temperatura: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Síntomas del gusto...Los cambios en la sensación del gusto pueden ser el resultado de varias condiciones médicas. Una causa razonablemente común es el reflujo de ácido, en ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »

Verificador de síntomas: Sensibilidad a la temperatura

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sensibilidad a la temperatura Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.