Sensibilidad en el tórax

Sensibilidad en el tórax: Introducción

Dolor en el tórax: El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como... más » »

Sensibilidad en el tórax: Causas

Sensibilidad en el tórax: 39 Causas generadas:

  1. Fractura de costilla Una fractura de las costillas....más »
  2. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  3. Condiciones de la sangre Condiciones que afectan la sangre....más »
  4. Neuralgia intercostal Dolor nervioso que afecta las costillas....más »
  5. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  6. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  7. Síndrome de Tietze Inflamación e hinchazón del cartílago que une las costillas con el esternón....más »
  8. Tos El ruido producido por la expulsión súbita de aire desde los pulmones...más »
  9. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  10. Mastitis Seno infectado que es común en madres que amamantan....más »

Sensibilidad en el tórax: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sensibilidad en el tórax: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sensibilidad en el tórax: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sensibilidad en el tórax: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sensibilidad en el tórax: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sensibilidad en el tórax: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Neuralgia intercostal...Dolor nervioso que ocurre alrededor de las costillas. Varios nervios salen de la médula espinal y transcurren a lo largo de los espacios entre las costillas ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Pero una tos persistente ... más »

Verificador de síntomas: Sensibilidad en el tórax

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sensibilidad en el tórax Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.