Sibilancias

Sibilancias: Causas

Sibilancias: 778 Causas generadas:

  1. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  2. Infecciones respiratorias Cualquier infección que ocurre en el sistema respiratorio....más »
  3. Gripe común
  4. Crup Infección respiratoria con una tos característica...más »
  5. Bronquitis
  6. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  7. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  8. Aspergilosis broncopulmonar alérgica Una reacción alérgica a un hongo particular llamado Aspergillus....más »
  9. Bronquitis crónica La bronquitis crónica es una inflamación crónica de los bronquios (vías aéreas de tamaño medio) en los pulmones....más »
  10. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  11. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  12. Edema pulmonar Condición severa de exceso de líquido en los pulmones....más »
  13. Neumonía eosinofílica Infiltración de los pulmones por eosinófilos (tipo de leucocito) que puede ser causada por asma o como una reacción a ciertos medicamentos o infecciones parasitarias....más »
  14. Aspergillosis Infección con un hongo llamado Aspergillus....más »
  15. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  16. Estridor Un sonido respiratorio estridente y agudo...más »
  17. Asma ocupacional
  18. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  19. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  20. Síndrome carcinoide La enfermedad cardiaca carcinoide es una rara enfermedad metastásica que ocurre predominantemente en el corazón derecho.Las válvulas tricúspide y pulmonar son afectadas, llevando a insuficiencia cardíaca derecha, que resulta en una mayor morbilidad y mortalidad....más »
  21. Quiste broncogénico congénito
  22. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  23. Discinesia ciliar primaria
  24. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  25. Traqueobroncomalacia Una rara condición en la cual un retraso del desarrollo del cartílago que forma la tráquea hace que la tráquea colapse fácilmente, lo cual ocasiona dificultad para respirar....más »
  26. Macroglosia Lengua anormalmente grande....más »
  27. Absceso retrofaríngeo Un absceso (cavidad llena de pus) en la parte posterior de la garganta.Se necesita tratamiento rápido para evitar obstrucción de las vías aéreas y otras complicaciones que incluyen la muerte....más »
  28. Laringomalacia Un defecto en el cual la laringe es anormalmente blanda, lo cual afecta la calidad de la voz y puede causar problemas respiratorios.La laringe es tan blanda que cuando ocurre la inhalación, la laringe colapsa y obstruye el paso del aire....más »
  29. Parálisis de las cuerdas vocales Un trastorno de la voz causado por la disminución de la capacidad de las cuerdas vocales para cerrarse y abrirse.La condición puede ser causada por trauma, lesión accidental durante cirugía, tumor e infecciones virales.Una o ambas cuerdas vocales pueden estar afectadas....más »
  30. Síndrome de Gay-Feinmesser-Cohen
  31. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  32. Neumonía por aspiración Inlamación de los pulmones y bronquiolos causada por respirar líquidos y sólidos (usualmente el contenido del estómago)....más »
  33. Carcinoma broncogénico Cuando las células del pulmón empiezan a crecer rápidamente de manera incontrolada la condición recibe el nombre de cáncer pulmonar....más »
  34. Bisinosis Usualmente es una enfermedad ocupacional en la cual la excesiva inhalación de polvo de algodón, cáñamo o lino causa problemas pulmonares....más »
  35. Síndrome de Shy-Drager
  36. Síndrome de Kartagener Un raro trastorno genético caracterizado por bronquios agrandados, sinusitis y posicionamiento cruzado de órganos corporales....más »
  37. Carcinoide Tipo particular de tumor....más »
  38. Carcinoide del tracto gastrointestinal Tumor carcinoide del tracto digestivo....más »
  39. Cáncer pulmonar de células pequeñas
  40. Cáncer pulmonar de células no pequeñas
  41. Enfermedad de Hodgkin
  42. Mesotelioma Tipo de cáncer pulmonar asociado con el asbesto....más »
  43. Cáncer pleural El cáncer de la pleura es un cáncer que afecta el revestimiento de los pulmones, o pleura pulmonar....más »
  44. Cáncer del sistema respiratorio Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado anatómicamente en el sistema respiratorio....más »
  45. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  46. Virus sincitial respiratorio Infección respiratoria viral seria en niños pequeños....más »
  47. Ascariasis Gran gusano intestinal redondo de 15 a 33 centímetros....más »
  48. Estrongiloidiasis Una enfermedad infecciosa parasitaria que involucra los intestinos y es causada por el nemátodo Strongyloides stercoralis.La infección usualmente ocurre en poblaciones hacinadas, insalubres....más »
  49. Toxocariasis
  50. Anquilostoma Propagación de gusanos a través de las heces con escasas medidas sanitarias....más »
  51. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  52. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  53. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  54. Alergia a la penicilina
  55. Fiebre del heno Una alergia que causa estornudos, goteo nasal o congestión nasal parte del año....más »
  56. Mastocitosis
  57. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »
  58. Enfermedades respiratorias inferiores crónicas Término general para varias enfermedades respiratorias crónicas incluyendo EPOC, enfisema y bronquitis crónica....más »
  59. Enfisema familiar Una rara forma genética de enfisema causada por una deficiencia de alfa-1 antitripsina (AAT) que ocasiona destrucción del componente elastina de la estructura pulmonar.El trastorno tiende a ocurrir en familias (familiar)....más »
  60. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  61. Sofocación Un estado de asfixia que resulta en paro respiratorio...más »
  62. Sibilancias Un sonido silbante continuo que es causado por el sistema respiratorio....más »
  63. Bronquiolitis obliterante Enfermedad de los pulmones en la cual los bronquiolos están taponados con tejido de granulación....más »
  64. Insuficiencia respiratoria postoperatoria Una condición caracterizada por la incapacidad para usar los pulmones para suministrar oxígeno al cuerpo, y que ocurre luego de una operación...más »
  65. Neumonitis por hipersensibilidad
  66. Bronquitis aguda Inflamación respiratoria de los bronquios en los pulmones...más »
  67. Condiciones respiratorias inferiores agudas Una condición aguda que ocurre en el tracto respiratorio inferior...más »
  68. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  69. Regurgitación mitral Una condición que se caracteriza por regurgitación de sangre desde el ventrículo izquierdo a la aurícula debido a un problema con la válvula mitral...más »
  70. Bocio nodular Una condición que se caracteriza por bocio con nódulos dentro de la glándula....más »
  71. Tos El ruido producido por la expulsión súbita de aire desde los pulmones...más »
  72. Defecto del tubo neural Cualquier defecto que ocurre en el tubo neural....más »
  73. Enfermedad injerto contra huésped Una enfermedad que se caracteriza por una respuesta inmunológica como resultado de un trasplante o transfusión, lo que ocasiona una respuesta inflamatoria sistémica...más »
  74. Envenenamiento por ciguatera
  75. Epiglotitis Inflamación de la epiglotis en la garganta...más »
  76. Alergia al maní Reacción alérgica causada por la ingestión de, o exposición a maníes en una persona sensibilizada...más »
  77. Condiciones parecidas a las del asma
  78. Defecto del tabique ventricular Una conexión anormal entre las 2 cámaras inferiores (ventrículos) del corazón....más »
  79. Gripe Infección respiratoria inferior aguda causada por virus....más »
  80. Toxicidad por donepezil
  81. Toxicidad por tacrina La reacción tóxica del cuerpo a la sustancia,posiblemente a través de una reacción alérgica o sobredosis....más »
  82. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  83. Cor triatriatum Una rara malformación congénita en la cual el corazón tiene tres aurículas en vez de las dos normales, debido a la presencia de una membrana separante....más »
  84. Carcinoma quístico adenoide Neoplasia maligna del tipo de las glándulas salivales que surge de las glándulas seromucosas bronquiales.Está compuesta por células epiteliales y mioepiteliales en un patrón de crecimiento cribiforme, tubular y sólido....más »
  85. Alveolitis alérgica extrínseca
  86. Disfunción familiar de las cuerdas vocales Un raro trastorno hereditario en el cual las cuerdas vocales se cierran mientras se respira, lo cual causa dificultad para respirar que puede ser severa en algunos casos.También puede estar asociado retardo mental....más »
  87. Linfangiectasia quística pulmonar Un raro trastorno caracterizado por la presencia de numerosos pequeños quistes pulmonares en el recién nacido, los cuales afectan severamente la respiración y presión sanguínea y que generalmente ocasionan muerte infantil....más »
  88. Cáncer pulmonar de células pequeñas del adulto
  89. Envenenamiento por hidrocarburos
  90. Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva Ingestión de una sustancia cáustica (alcalina) o corrosiva (acídica).Muchos casos ocurren cuando niños ingieren productos para la limpieza que se encuentran en el hogar....más »
  91. Envenenamiento por el insecticida carbamato
  92. Envenenamiento por insecticida organofosfato
  93. Baritosis
  94. Laringomalacia dominante congénita
  95. Síndrome de Alport con leiomiomatosis difusa Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por múltiples tumores (en el esófago, genitales femeninos, tráquea y bronquios) y síndrome de Alport que involucra disfunción renal progresiva....más »
  96. Malformación de Arnold-Chiari (Tipo 2)
  97. Discinesia ciliar primaria, 2
  98. Discinesia ciliar primaria, 3
  99. Discinesia ciliar primaria, 4
  100. Laringocele Una rara condición en la cual un saco de aire asociado con la laringe se dilata....más »
  101. Discinesia ciliar primaria, 5
  102. Discinesia ciliar primaria, 6
  103. Traqueobroncopatía osteoplástica Una rara condición en la cual se desarrollan nódulos de hueso o cartílago en las paredes de la tráquea y bronquios principales.La condición puede estabilizarse o progresar lentamente, pero rara vez afecta el flujo de aire en un grado significativo....más »
  104. Atresia de la laringe Un muy raro trastorno congénito en el cual una membrana delgada obstruye la abertura laríngea....más »
  105. Leiomiomatosis del esófago, catarata y hematuria
  106. Tuberculosis, pulmonar
  107. Paragonimiasis
  108. Tumor maligno de células germinales
  109. Canal auriculoventricular parcial
  110. Toxicidad por vanadio Puede ocurrir exposición a altos niveles del oligoelemento vanadio en ciertas plantas industriales en las cuales puede ser inhalado.No se ha determinado todavía si el vanadio es un elemento esencial en las dietas humanas....más »
  111. Níquel - efecto adverso
  112. Paragonimiasis - infección pulmonar Infección por un parásito lombriz, Paragonimus westermani, que es un tipo de tremátodo pulmonar que invade los pulmones y otros órganos en los que causa problemas.La infección ocurre al comer cangrejos de agua dulce y cangrejos de río que no han sido cocinados suficiente....más »
  113. Tumor epitelial del timo Un tumor que se desarrolla en las capas externas (epiteliales) del timo.El tumor puede ser maligno o benigno.El timo produce leucocitos....más »
  114. Stachybotrys chartarum Un moho negro tóxico baboso que puede ser encontrado en ambientes internos húmedos.La exposición puede ocurrir por medio de la piel, ingestión o inhalación.Puede causar condiciones tales como el "síndrome del edificio enfermo"....más »
  115. Carcinoma laríngeo Cáncer del área laríngea.El fumar y el alcohol aumentan el riesgo de este cáncer....más »
  116. Pulmón del labrador Una enfermedad pulmonar causada por respirar en polvo que contiene sílice y otros compuestos inorgánicos tales como hierro.El polvo se deposita en los pulmones donde puede causar problemas que pueden no hacerse evidentes por muchos años.Con frecuencia se ve en mineros de larga data....más »
  117. Neumonitis familiar por hipersensibilidad Una enfermedad pulmonar mediada inmunológicamente que ocurre con un patrón familiar....más »
  118. Neumopatía crónica eosinofílica idiopática
  119. Carcinoma epidermoide Un tipo de cáncer pulmonar de células no pequeñas.El cáncer se desarrolla a partir de células que recubren el interior de los pulmones....más »
  120. Discinesia ciliar-bronquiectasia
  121. Deficiencia de aminoácido aromático decarboxilasa
  122. Síndrome de adenomas bronquiales Un tipo de tumor bronquial que causa varios síntomas respiratorios....más »
  123. Síndrome de hipersensibilidad al dializador Una reacción anafiláctica que ocurre en algunos pacientes que son dializados con riñones artificiales.Un probable alergeno es un compuesto (óxido de etileno) usado para esterilizar al seco riñones artificiales....más »
  124. Síndrome de Heiner Una enfermedad causada por la precipitación en la sangre de anticuerpos contra la leche de vaca....más »
  125. Síndrome de Mendelson
  126. Asma de Rostan Dificultad para respirar causada por la acumulación de líquido en los pulmones asociada con insuficiencia cardiaca congestiva.Los síntomas usualmente ocurren en la noche....más »
  127. Síndrome del descargador de silos Una enfermedad pulmonar ocupacional que ocurre en trabajadores de granjas que entran a un silo y respiran el dióxido de nitrógeno que es tóxico para el cuerpo.En algunos casos puede ocurrir la muerte.Los síntomas usualmente ocurren en un lapso de una semana de haber entrado al silo....más »
  128. Anormalidad de arteria subclavia aberrante Un raro defecto en el cual una de las arterias subclavias surge de un lugar anormal en el arco aórtico.El defecto puede causar compresión de órganos tales como las vías aéreas y la laringe....más »
  129. Desequilibrio ácido-base
  130. Acidosis respiratoria La acidosis respiratoria es acidosis (acidez anormalmente elevada de la sangre) debido a disminución de la ventilación de los alveolos pulmonares, que lleva a aumento de la concentración de dióxido de carbono arterial....más »
  131. Infecciones por Adenophorea Una infección parasitaria por áscaris.Los áscaris se encuentran en el agua y el suelo, al igual que en plantas y animales....más »
  132. Obstrucción de las vías aéreas Un bloqueo en los conductos respiratorios.El bloqueo puede ocurrir debido a diferentes razones tales como tumores, reacción alérgica severa, infecciones bacterianas, cuerpos extraños o trauma.El grado de obstrucción determinará cuán seriamente se deteriora la respiración....más »
  133. Hipersensibilidad respiratoria Una reacción de hipersensibilidad que afecta las vías aéreas.Las condiciones como el asma y fiebre del heno son incluidas en este término....más »
  134. Sonidos respiratorios Una variedad de sonidos que se pueden escuchar cuando una persona inhala y exhala.La enfermedad pulmonar puede producir sonidos anormales tal como sibilancias....más »
  135. Infecciones por el virus sincitial respiratorio Una infección viral muy contagiosa que causa enfermedades respiratorias.Generalmente sólo causa síntomas parecidos a la gripe común en adultos pero puede ser peligrosa en niños pequeños, ancianos y personas con un sistema inmunológico debilitado....más »
  136. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 1
  137. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 2
  138. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 3
  139. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 4
  140. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 5
  141. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 6
  142. Susceptibilidad a rasgos relacionados al asma, 7
  143. Asma inducida por el ejercicio
  144. Envenenamiento químico - carbaril
  145. Envenenamiento químico - metomil
  146. Envenenamiento químico - propoxofur
  147. Envenenamiento químico - malatión
  148. Envenenamiento químico - paratión
  149. Envenenamiento químico - metamidofos
  150. Envenenamiento químico - bromofos
  151. Envenenamiento químico - fensulfotion
  152. Envenenamiento químico - clorfenvinphos
  153. Envenenamiento químico - monocrotofos
  154. Envenenamiento químico - aldicarb
  155. Envenenamiento químico - aldoxicarb
  156. Envenenamiento químico - metidatión
  157. Envenenamiento químico - etion
  158. Envenenamiento químico - fention
  159. Envenenamiento químico - dianizon
  160. Envenenamiento químico - dioxation
  161. Envenenamiento químico - terbufos
  162. Envenenamiento químico - diclorvos
  163. Envenenamiento químico - disulfoton
  164. Envenenamiento químico - triazofos
  165. Envenenamiento por cubomedusa
  166. Envenenamiento químico - bromofos-etil
  167. Envenenamiento químico - azinfos-metil
  168. Asma ocupacional - exposición al anhídrido
  169. Envenenamiento por Euproctis lutea El contacto con las cerdas o espinas venenosas de Euproctis lutea puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  170. Envenenamiento químico - pirimifos-metil
  171. Envenenamiento por la oruga de Harrisina americana
  172. Envenenamiento por el gusano de seda
  173. Asma ocupacional - pintores con atomizador
  174. Envenenamiento químico - trióxido de sulfuro
  175. Asma ocupacional - industria de la soldadura
  176. Envenenamiento químico - metil clorpirifos
  177. Asma ocupacional - personas que trabajan con animales de laboratorio
  178. Envenenamiento por la oruga de la polilla Euproctis chrysorrhoea
  179. Envenenamiento químico - fenetacarb
  180. Envenenamiento por la oruga de Calliteara pudibunda El contacto con las cerdas o espinas venenosas de la oruga de Calliteara pudibunda puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  181. Envenenamiento químico - ácido acrílico
  182. Envenenamiento por la oruga de Norape tenera
  183. Asma ocupacional - personas que trabajan con materiales aislantes
  184. Envenenamiento químico - bufencarb
  185. Envenenamiento químico - benfuracarb
  186. Envenenamiento por la oruga de la polilla Tussock
  187. Envenenamiento químico - carbanolato
  188. Envenenamiento químico - mexacarbato
  189. Envenenamiento por la oruga de Lymantria dispar
  190. Envenenamiento químico - aminocarb
  191. Envenenamiento por la oruga del árbol de procesionaria
  192. Envenenamiento químico - dioxacarb
  193. Envenenamiento químico - alanicarb
  194. Envenenamiento químico - cloetocarb
  195. Envenenamiento químico - dimetan
  196. Envenenamiento químico - amoníaco
  197. Envenenamiento químico - dimetilan
  198. Envenenamiento químico - nitrilacarb
  199. Envenenamiento químico - metolcarb
  200. Envenenamiento químico - cadusafos
  201. Envenenamiento químico - paladio
  202. Envenenamiento químico - sofamida
  203. Envenenamiento químico - promecarb
  204. Envenenamiento químico - etilenodiamina
  205. Envenenamiento químico - tazimcarb
  206. Envenenamiento químico - carbosulfano
  207. Asma ocupacional - panaderos
  208. Envenenamiento químico - demeton
  209. Envenenamiento químico - XMC
  210. Envenenamiento químico - dióxido de cloro
  211. Envenenamiento químico - metacrifos
  212. Envenenamiento químico - benoxafos
  213. Envenenamiento químico - forato
  214. Envenenamiento químico - ometoato
  215. Asma ocupacional - bibliotecarios
  216. Envenenamiento químico - tiocarboxima
  217. Envenenamiento químico - endotion
  218. Envenenamiento químico - fosalone
  219. Envenenamiento químico - carbofenotion
  220. Envenenamiento químico - yodofenfos
  221. Envenenamiento químico - vamidotión
  222. Envenenamiento químico - azotoato
  223. Envenenamiento químico - tiofanox
  224. Envenenamiento químico - trifenfos
  225. Envenenamiento químico fosmet
  226. Envenenamiento químico - uranio
  227. Envenenamiento por Syntomeida epilais Walker
  228. Envenenamiento químico - protoato
  229. Envenenamiento químico - hexametileno diisocianato
  230. Envenenamiento químico - tiometón
  231. Envenenamiento químico - protidatión
  232. Envenenamiento químico - etoato-metil
  233. Asma ocupacional - carpinteros
  234. Envenenamiento químico - demeton-metil
  235. Envenenamiento químico - mevinfos
  236. Envenenamiento químico - hipoclorito de calcio
  237. Envenenamiento químico - xililcarb
  238. Envenenamiento químico - heptenofos
  239. Envenenamiento químico -dicrotofos
  240. Asma ocupacional - trabajadores postales
  241. Asma ocupacional - flujos
  242. Envenenamiento químico - metil paratión
  243. Envenenamiento químico - butoxcaboxim
  244. Envenenamiento químico - permanganato de potasio
  245. Envenenamiento químico - azinfos-metil
  246. Envenenamiento químico - etoprofos
  247. Envenenamiento químico - spray de pimienta
  248. Envenenamiento por la oruga de Automeris pamina
  249. Envenenamiento químico - azinfos-etil
  250. Envenenamiento químico - cloropirifos
  251. Envenenamiento químico - oxideprofos
  252. Envenenamiento químico - metil tolclofos
  253. Asma ocupacional - industria farmacéutica
  254. Envenenamiento químico - metiltriazotión
  255. Envenenamiento químico - azinofos-metil
  256. Envenenamiento químico - metil primifos
  257. Envenenamiento por la oruga de Automeris randa
  258. Envenenamiento por escorpión de la corteza de Arizona
  259. Envenenamiento por Thesea Perithima
  260. Envenenamiento químico - ácido acético
  261. Envenenamiento por la oruga de Nymphalis antiopa El contacto con las cerdas o espinas venenosas de la oruga Nymphalis antiopa puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  262. Asma ocupacional - exposición a isocianato
  263. Envenenamiento por Darna pallivitta El contacto con las cerdas o espinas venenosas de la oruga Darna pallivitta puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  264. Envenenamiento por Parasa indetermina El contacto con las cerdas o espinas venenosas de la oruga Parasa indetermina puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  265. Asma ocupacional - trabajadores de aserraderos
  266. Envenenamiento químico - oxidisulfotón
  267. Asma ocupacional - industria de los enchapados metálicos
  268. Envenenamiento químico - bendiocarb
  269. Envenenamiento químico - demeton-S-metilsulfona
  270. Envenenamiento químico - mecarbam
  271. Asma ocupacional - industria de los plásticos
  272. Sobredosis de agente a base de plantas - Vegetal sabah
  273. Envenenamiento químico - acenafteno
  274. Envenenamiento químico - fenobucarb
  275. Envenenamiento químico - etiofencarb
  276. Envenenamiento químico - butacarb
  277. Envenenamiento químico - tetraetil pirofosfato
  278. Envenenamiento químico - tiodicarb
  279. Envenenamiento químico - decarbofurano
  280. Envenenamiento por la oruga de Pyrrharctia isabella común
  281. Envenenamiento químico - captafol
  282. Envenenamiento químico - EMPC
  283. Envenenamiento químico - dialifos
  284. Envenenamiento químico - metiocarb
  285. Envenenamiento químico - formaldehído
  286. Envenenamiento químico - pirimicarb
  287. Envenenamiento químico - trimetacarb
  288. Envenenamiento químico - carbofurano
  289. Envenenamiento químico - dimetoato
  290. Envenenamiento químico - amidition
  291. Envenenamiento químico - bario
  292. Envenenamiento químico - furatiocarb
  293. Envenenamiento químico - cloro
  294. Envenenamiento químico - vanadio
  295. Envenenamiento por la oruga de Lophocampa caryae El contacto con las cerdas o espinas venenosas de la oruga de Lophocampa caryae puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  296. Envenenamiento químico - gultaraldehído
  297. Envenenamiento químico - demeton-O
  298. Envenenamiento químico - amiton
  299. Envenenamiento químico - ciantoato
  300. Envenenamiento por la oruga de Lophocampa argentata
  301. Envenenamiento químico - dicresil
  302. Envenenamiento químico - limpiadores de horno
  303. Envenenamiento químico - isoprocarb
  304. Envenenamiento químico - hinquincarb
  305. Envenenamiento químico - fosfamidón
  306. Envenenamiento químico - fenkaptón
  307. Envenenamiento químico - fenclorfos
  308. Envenenamiento químico - promacil
  309. Envenenamiento químico - fosdrín
  310. Lepidopterismo
  311. Asma ocupacional - tenedor de libros
  312. Envenenamiento químico - alixicarb
  313. Envenenamiento químico - foxim
  314. Envenenamiento químico - anhídrido trimelítico
  315. Envenenamiento químico - plata
  316. Envenenamiento por Ficus benjamina
  317. Sobredosis de agente a base de plantas - semilla de Areca catechu
  318. Envenenamiento químico - butocarboxim
  319. Envenenamiento químico - etrimfos
  320. Envenenamiento químico - platino
  321. Asma ocupacional - molineros
  322. Envenenamiento químico - fonofos
  323. Envenenamiento químico - azinfos
  324. Envenenamiento químico - oxamil
  325. Envenenamiento químico - osmio
  326. Envenenamiento químico - profenofos
  327. Envenenamiento químico - quinalfos
  328. Envenenamiento químico - sulfotep
  329. Envenenamiento químico - formotion
  330. Envenenamiento químico - azinfosmetil
  331. Envenenamiento químico - fenitrotion
  332. Asma ocupacional - productores de esponja
  333. Envenenamiento químico - pirimitato
  334. Envenenamiento químico - demeton-O-metil
  335. Envenenamiento químico - demeton-S-metil
  336. Envenenamiento químico - azinfosetil
  337. Envenenamiento químico - atil-gusatión
  338. Envenenamiento químico - quintiofos
  339. Envenenamiento químico - etil gution
  340. Envenenamiento químico - gutión (etil)
  341. Exposición a Aureobasidium
  342. Envenenamiento químico - triazotión
  343. Quemadura química - ingestión
  344. Asma en niños
  345. Asma en adultos
  346. Asma resistente a los esteroides, tipo II
  347. Asma en la infancia
  348. Asma inducida por el ejercicio
  349. Asma no alérgica
  350. Asma mixta
  351. Asma no atópica
  352. Asma intrínseca
  353. Asma extrínseca
  354. Asma paucigranulocítica
  355. Asma granulocítica mixta
  356. Asma sensible a salicilato
  357. Asma resistente a los esteroides, tipo I
  358. Asma alérgica
  359. Asma atópica
  360. Asma infantil
  361. Asma estacional
  362. Asma inducida por la aspirina
  363. Asma eosinofílica
  364. Asma silenciosa
  365. Asma inducida por virus
  366. Asma neutrofílica
  367. Asma de inicio en la adultez El asma de inicio en la adultez es un tipo de asma que ocurre durante la adultez.El asma involucra constricción e inflamación de las vías aéreas.La severidad de los síntomas es variable.Las alergias son responsables de aproximadamente la mitad de los casos de asma de inicio en la adultez....más »
  368. Asma refractaria severa
  369. Asma sensible a los esteroides El asma sensible a los esteroides es una inflamación y constricción de las vías aéreas que responde al tratamiento con esteroides.La severidad de los síntomas es variable....más »
  370. Asma resistente a los esteroides
  371. Abuso de pegamento
  372. Fibrosis quística en el adulto
  373. Abuso de aerosoles
  374. Alergia aerotransportada Una alergia aerotransportada es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo ante alergenos aerotransportados tales como el polen, esporas de hongos y ácaros del polvo casero.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  375. Alergia a un animal
  376. Alergia a medicamento antihipertensivo
  377. Asma en el embarazo
  378. Tos relacionada al asma La variante del asma con tos es un tipo de asma en la cual el síntoma principal es una tos seca, no productiva.La variante del asma con tos algunas veces recibe el nombre de tos crónica para describir una tos que ha durado más de seis a ocho semanas....más »
  379. Alergias inducidas por el biberón del bebé Las alergias inducidas por tetinas de biberón son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex en las tetinas del biberón.Los síntomas usualmente involucran la boca....más »
  380. Alergia a las aves
  381. Alergia a los canarios
  382. Alergia a los gatos
  383. Enfisema centroacinar
  384. Alergia química
  385. Alergia al pollo
  386. Obstrucción crónica de las vías aéreas La obstrucción crónica de las vías aéreas es un tipo de trastorno pulmonar, tal como el enfisema o la bronquitis crónica, en la cual la vía aérea superior o inferior está obstruida de manera crónica....más »
  387. Alergia al humo del cigarrillo
  388. Enfermedad de Hodgkin clásica
  389. Alergias inducidas por condones y diafragmas Las alergias inducidas por condones y diafragmas son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex de los condones y diafragmas....más »
  390. Alergia a los perros
  391. Asma inducida por medicamentos
  392. Alergia a los patos
  393. Estrés emocional relacionado al asma El asma relacionada al estrés emocional se refiere a inflamación y constricción de las vías aéreas que es causada por estrés emocional....más »
  394. Alergia a los aditivos alimentarios
  395. Alergia a los aditivos alimentarios - amaranto
  396. Alergia a los aditivos alimentarios - achiote
  397. Alergia a los aditivos alimentarios - antioxidantes
  398. Alergia a los aditivos alimentarios - benzoato
  399. Alergia a los aditivos alimentarios - antioxidante hidroxianisol butilado
  400. Alergia a los aditivos alimentarios - antioxidante hidroxitolueno butilado
  401. Alergia a los aditivos alimentarios - goma carragenina
  402. Alergia a los aditivos alimentarios - carmina
  403. Alergia a los aditivos alimentarios - eritrosina
  404. Alergia a los aditivos alimentarios - goma guar
  405. Alergia a los aditivos alimentarios - goma
  406. Alergia a los aditivos alimentarios - goma de acacia
  407. Alergia a los aditivos alimentarios - goma de tragacanto
  408. Alergia a los aditivos alimentarios - lecitina
  409. Alergia a los aditivos alimentarios - goma garrofín
  410. Alergia a los aditivos alimentarios - amarillo de quinolina
  411. Alergia a los aditivos alimentarios - azafrán
  412. Alergia a los aditivos alimentarios - salicilatos
  413. Alergia a los aditivos alimentarios - sulfito
  414. Alergia a los aditivos alimentarios - derivado del sulfito
  415. Alergia a los aditivos alimentarios - amarillo anaranjado
  416. Alergia a los aditivos alimentarios - tartrazina
  417. Alergia a los aditivos alimentarios - goma xántica
  418. Alergia alimentaria - abalone
  419. Alergia alimentaria - almendra
  420. Alergia alimentaria - anís
  421. Alergia alimentaria - manzana
  422. Alergia alimentaria - albaricoque
  423. Alergia alimentaria - aguacate
  424. Alergia alimentaria - banana
  425. Alergia alimentaria - cebada
  426. Alergia alimentaria - frijol
  427. Alergia alimentaria - carne de res
  428. Alergia alimentaria - cerveza
  429. Alergia alimentaria - pimiento
  430. Alergia alimentaria - nuez de Brasil
  431. Alergia alimentaria - trigo sarraceno
  432. Alergia alimentaria - repollo
  433. Alergia alimentaria - carpa
  434. Alergia alimentaria - zanahoria
  435. Alergia alimentaria - semilla de merey
  436. Alergia alimentaria - ricino
  437. Alergia alimentaria - céleri
  438. Alergia alimentaria - infusión de manzanilla
  439. Alergia alimentaria - cereza
  440. Alergia alimentaria - castaño
  441. Alergia alimentaria - carne de pollo
  442. Alergia alimentaria - garbanzos
  443. Alergia alimentaria - canela
  444. Alergia alimentaria - coco
  445. Alergia alimentaria - bacalao
  446. Alergia alimentaria - cilantro
  447. Alergia alimentaria - cangrejo
  448. Alergia alimentaria - cangrejo de río
  449. Alergia alimentaria - comino
  450. Alergia alimentaria - palma de dátiles
  451. Alergia alimentaria - carne de pato
  452. Alergia alimentaria - hinojo
  453. Alergia alimentaria - pescado
  454. Alergia alimentaria - rana
  455. Alergia alimentaria - fruta
  456. Alergia alimentaria - garbanzo (legumbre)
  457. Alergia alimentaria - ajo
  458. Alergia alimentaria - carne de ganzo
  459. Alergia alimentaria - avellana
  460. Alergia alimentaria - lúpulo
  461. Alergia alimentaria - frijol
  462. Alergia alimentaria - fruta kiwi
  463. Alergia alimentaria - cordero
  464. Alergia alimentaria - lenteja
  465. Alergia alimentaria - lechuga
  466. Alergia alimentaria - frijol lima
  467. Alergia alimentaria - infusión de tilo
  468. Alergia alimentaria - langosta
  469. Alergia alimentaria - jurel
  470. Alergia alimentaria - mango
  471. Alergia alimentaria - carne
  472. Alergia alimentaria - melón
  473. Alergia alimentaria - leche
  474. Alergia alimentaria - molusco
  475. Alergia alimentaria - glutamato monosódico
  476. Alergia alimentaria - mejillón
  477. Alergia alimentaria - hoja de mostaza
  478. Alergia alimentaria - avena
  479. Alergia alimentaria - aceituna
  480. Alergia alimentaria - naranjas
  481. Alergia alimentaria - papaya
  482. Alergia alimentaria - paprika
  483. Alergia alimentaria - perejil
  484. Alergia alimentaria - guisante
  485. Alergia alimentaria - melocotón
  486. Alergia alimentaria - maní
  487. Alergia alimentaria - pera
  488. Alergia alimentaria - pecan
  489. Alergia alimentaria - piña
  490. Alergia alimentaria - piñón
  491. Alergia alimentaria - plátano
  492. Alergia alimentaria - ciruela
  493. Alergia alimentaria - granadas
  494. Alergia alimentaria - cerdo
  495. Alergia alimentaria - papa
  496. Alergia alimentaria - calabaza
  497. Alergia alimentaria - Quorn
  498. Alergia alimentaria - carne roja
  499. Asma relacionada a la alergia alimentaria El asma relacionada a alergia a los alimentos se refiere a inflamación y constricción de las vías aéreas que es causada por una reacción alérgica a una comida particular.Esta es una causa muy poco común de asma....más »
  500. Alergia alimentaria - arroz
  501. Alergia alimentaria - centeno
  502. Alergia alimentaria - salmón
  503. Alergia alimentaria - vieira
  504. Alergia alimentaria - sésamo
  505. Alergia alimentaria - mariscos
  506. Alergia alimentaria - camarón
  507. Alergia alimentaria - caracol
  508. Alergia alimentaria - soya
  509. Alergia alimentaria - soja
  510. Alergia alimentaria - especias
  511. Alergia alimentaria - fresas
  512. Alergia alimentaria - sulfito
  513. Alergia alimentaria - semillas de girasol
  514. Alergia alimentaria - tomillo
  515. Alergia alimentaria - tomate
  516. Alergia alimentaria - semillas de árbol
  517. Alergia alimentaria - atún
  518. Alergia alimentaria - nabo
  519. Alergia alimentaria - tortuga
  520. Alergia alimentaria - aceite vegetal
  521. Alergia alimentaria - nuez
  522. Alergia alimentaria - sandía
  523. Alergia alimentaria - trigo
  524. Alergia alimentaria - calabacín
  525. Alergia a los gansos
  526. Alergia al polen de la grama
  527. Alergias inducidas por empuñaduras Las alergias inducidas por empuñaduras son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex en las empuñaduras.Los síntomas usualmente involucran las manos....más »
  528. Enfermedad de Hodgkin, esclerosis nodular
  529. Deficiencia homocigota de alfa 1 antitripsina
  530. Alergia al polvo casero La alergia al polvo casero es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a alergenos que se encuentran en el polvo casero tal como caspa de mascotas, moho y ácaros del polvo.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  531. Hipersensible
  532. Reacción de hipersensibilidad
  533. Hipersensibilidad a los medicamentos
  534. Hipersensibilidad al polvo
  535. Hipersensibilidad al polen
  536. Estenosis traqueal subglótica idiopática Estrechamiento de la porción de la tráquea debajo de la glotis que ocurre sin razón evidente....más »
  537. Alergia gastrointestinal a los alimentos mediada por IgE
  538. Abuso de sustancias inhaladas
  539. Alergia a los insectos Una respuesta alérgica a la picadura de una avispa....más »
  540. Alergia a las picaduras de insectos Una alergia a la picadura de un insecto es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a una picadura de un insecto tal como una hormiga.Múltiples picaduras aumentan el riesgo de una reacción severa o la muerte.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  541. Alergia a las picaduras de insectos
  542. Red laríngea, enfermedad cardiaca congénita, estatura corta Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, enfermedad cardiaca congénita y una membrana de tejido anormal a través de la laringe....más »
  543. Alergias inducidas por catéteres de látex Las alergias inducidas por catéteres de látex son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex en los catéteres.Los síntomas pueden variar dependiendo de la ubicación del catéter....más »
  544. Alergia a los anestésicos locales
  545. Susceptibilidad al cáncer pulmonar 1
  546. Susceptibilidad al cáncer pulmonar 2
  547. Susceptibilidad al cáncer pulmonar 3
  548. Susceptibilidad al cáncer pulmonar 4
  549. Daño pulmonar La EPOC se define como la destrucción de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales y sus paredes, y sin fibrosis evidente....más »
  550. Enfermedad de Hodgkin con depleción linfocitaria
  551. Cáncer pulmonar maligno
  552. Metaneumovirus
  553. Enfermedad de Hodgkin con celularidad mixta
  554. Carcinoma de células no pequeñas tipo mixto Es la presencia de histología mixta de variedad de cáncer de células pequeñas y células no pequeñas....más »
  555. Alergia al moho
  556. Alergia a la morfina
  557. Linfoma de Hodgkin nodular esclerosante
  558. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Aesculus
  559. Alergia no relacionada a los alimentos - miel de abejas africanizada
  560. Alergia no relacionada a los alimentos - aliso
  561. Alergia no relacionada a los alimentos - árbol de aliso
  562. Alergia no relacionada a los alimentos - amaranto
  563. Alergia no relacionada a los alimentos - matricaria
  564. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol amilcinámico
  565. Alergia no relacionada a los alimentos - anisil alcohol
  566. Alergia no relacionada a los alimentos - hormiga
  567. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Juniperus ashei
  568. Alergia no relacionada a los alimentos - Fraxinus
  569. Alergia no relacionada a los alimentos - Fagus sylvatica
  570. Alergia no relacionada a los alimentos - remolacha
  571. Alergia no relacionada a los alimentos - Agrostis
  572. Alergia no relacionada a los alimentos - bencil alcohol
  573. Alergia no relacionada a los alimentos - salicilato de bencilo
  574. Alergia no relacionada a los alimentos - Cynodon spp.
  575. Alergia no relacionada a los alimentos - Betula
  576. Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri
  577. Alergia no relacionada a los alimentos - Poa pratensis
  578. Alergia no relacionada a los alimentos - Acer negundo
  579. Alergia no relacionada a los alimentos - Bombus spp.
  580. Alergia no relacionada a los alimentos - Phalaris arundinacea
  581. Alergia no relacionada a los alimentos - Arctotheca calendula
  582. Alergia no relacionada a los alimentos - cloro
  583. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol cinámico
  584. Alergia no relacionada a los alimentos - aldehido cinámico
  585. Alergia no relacionada a los alimentos - Xanthium strumarium
  586. Alergia no relacionada a los alimentos - cucaracha
  587. Alergia no relacionada a los alimentos - cumarina
  588. Alergia no relacionada a los alimentos - ciprés
  589. Alergia no relacionada a los alimentos - margarita
  590. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de diente de león
  591. Alergia no relacionada a los alimentos - ácaros del polvo
  592. Alergia no relacionada a los alimentos - olmo
  593. Alergia no relacionada a los alimentos - plátano inglés
  594. Alergia no relacionada a los alimentos - eugenol
  595. Alergia no relacionada a los alimentos - Fraxinus excelsior
  596. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Alternaria
  597. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Apergillus spp.
  598. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Aureobasidium (Pullularia)
  599. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Candida albicans
  600. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Cladosporium
  601. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Epicoccum
  602. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Fusarium
  603. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Helminthosporium
  604. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Mucor
  605. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Penicillium
  606. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Phoma
  607. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Rhizopus
  608. Alergia no relacionada a los alimentos - hongo, Ustilago maydis
  609. Alergia no relacionada a los alimentos - geraniol
  610. Alergia no relacionada a los alimentos - Chenopodiaceae
  611. Alergia no relacionada a los alimentos - grama
  612. Alergia no relacionada a los alimentos - guayule
  613. Alergia no relacionada a los alimentos - avellano
  614. Alergia no relacionada a los alimentos - cáñamo
  615. Alergia no relacionada a los alimentos - Carya
  616. Alergia no relacionada a los alimentos - abeja de la miel
  617. Alergia no relacionada a los alimentos - Dodonaea viscosa
  618. Alergia no relacionada a los alimentos - Carpinus
  619. Alergia no relacionada a los alimentos - avispón
  620. Alergia no relacionada a los alimentos - Aesculus hippocastanum
  621. Alergia no relacionada a los alimentos - hidroxicitronela
  622. Alergia no relacionada a los alimentos - isoeugenol
  623. Alergia no relacionada a los alimentos - Sorghum halepense
  624. Alergia no relacionada a los alimentos - Poa pratensis
  625. Alergia no relacionada a los alimentos - arce
  626. Alergia no relacionada a los alimentos - Iva annua
  627. Alergia no relacionada a los alimentos - Pinus radiata
  628. Alergia no relacionada a los alimentos - Juniperus ashei
  629. Alergia no relacionada a los alimentos - Artemisia vulgaris
  630. Alergia no relacionada a los alimentos - almizcle de abelmosco
  631. Alergia no relacionada a los alimentos - ortiga
  632. Alergia no relacionada a los alimentos - Evernia prunastri
  633. Alergia no relacionada a los alimentos - roble
  634. Alergia no relacionada a los alimentos - polen del árbol olea
  635. Alergia no relacionada a los alimentos - olivo
  636. Alergia no relacionada a los alimentos - Orache (Atriplex)
  637. Alergia no relacionada a los alimentos - Dactylis glomerata
  638. Alergia no relacionada a los alimentos - Echium plantagineum
  639. Alergia no relacionada a los alimentos - pecan
  640. Alergia no relacionada a los alimentos - perfume
  641. Alergia no relacionada a los alimentos - Amaranthus retroflexus
  642. Alergia no relacionada a los alimentos - árbol de plátano
  643. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de plántago
  644. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de álamo
  645. Alergia no relacionada a los alimentos - ambrosía
  646. Alergia no relacionada a los alimentos - Brassica napus
  647. Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis invicta
  648. Alergia no relacionada a los alimentos - Amaranthus retroflexus
  649. Alergia no relacionada a los alimentos - Agrostis gigantea
  650. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Lolium perenne
  651. Alergia no relacionada a los alimentos - Artemisia tridentata
  652. Alergia no relacionada a los alimentos - aceite de sándalo
  653. Alergia no relacionada a los alimentos - escorpión
  654. Alergia no relacionada a los alimentos - Hibiscus sabdariffa
  655. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de girasol
  656. Alergia no relacionada a los alimentos - Castanea sativa
  657. Alergia no relacionada a los alimentos - Anthoxanthum odoratum
  658. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Tilia americana
  659. Alergia no relacionada a los alimentos - Phleum pratense
  660. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de árbol
  661. Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis
  662. Alergia no relacionada a los alimentos - Salsola australis
  663. Alergia no relacionada a los alimentos - Holcus lanatus
  664. Alergia no relacionada a los alimentos - Parietaria officinalis
  665. Alergia no relacionada a los alimentos - nogal
  666. Alergia no relacionada a los alimentos - avispa
  667. Alergia no relacionada a los alimentos - Chamaecyparis thyoides
  668. Alergia no relacionada a los alimentos - sauce
  669. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de sauce
  670. Alergia no relacionada a los alimentos - brea de árbol
  671. Alergia no relacionada a los alimentos - Vespula vulgaris
  672. Alergia a la novocaína
  673. Asma asociada a la obesidad
  674. Asma ocupacional - esteticistas
  675. Asma ocupacional - limpiadores de calderas
  676. Asma ocupacional - trabajadores de cervecerías
  677. Asma ocupacional - industria del cemento
  678. Asma ocupacional - industria química
  679. Asma ocupacional - químicos
  680. Asma ocupacional - industria de los cosméticos
  681. Asma ocupacional - industria de los detergentes
  682. Asma ocupacional - industria de los tintes
  683. Asma ocupacional - industria de la galvanoplastia
  684. Asma ocupacional - industria de las resinas epoxy
  685. Asma ocupacional - industria de los tintes para telas
  686. Asma ocupacional - industria de los retardantes de fuego
  687. Asma ocupacional - trabajadores de la fundición
  688. Asma ocupacional - tinte de pieles
  689. Asma ocupacional - industria de la galvanización
  690. Asma ocupacional - peluqueros
  691. Asma ocupacional - industria de los metales duros
  692. Asma ocupacional - personal hospitalario
  693. Asma ocupacional - industria de la joyería
  694. Asma ocupacional - industria de la laminación
  695. Asma ocupacional - fabricación de laxantes
  696. Asma ocupacional - industria de la fabricación
  697. Asma ocupacional - enfermeras
  698. Asma ocupacional - industria de la fabricación de pintura
  699. Asma ocupacional - trabajadores del fotocopiado
  700. Asma ocupacional - industria de la espuma de poliuretano
  701. Asma ocupacional - industria del poliuretano
  702. Asma ocupacional - industria de la refinación
  703. Asma ocupacional - trabajadores de la goma
  704. Asma ocupacional - industria de la pintura con espray
  705. Asma ocupacional - industria del bronceado
  706. Asma ocupacional - limpiadores de turbinas
  707. Asma ocupacional - industria de la fabricación de barniz
  708. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  709. Cáncer ocupacional - cáncer del tracto respiratorio
  710. Alergias inducidas por el chupete Las alergias inducidas por chupetes son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex en los chupetes.Los síntomas usualmente involucran la boca....más »
  711. Enfisema panacinar El enfisema panacinar (o panlobular) está relacionado a la destrucción de los alveolos, debido a una inflamación o deficiencia de alfa-1 antitripsina...más »
  712. Alergia a los pericos
  713. Enfisema paraseptal El enfisema paraseptal es un tipo de enfisema (un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales) que involucra los conductos y sacos alveolares en la periferia del pulmón....más »
  714. Alergia a los loros
  715. Alergia a las mascotas Una alergia a las mascotas es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a mascotas tales como perros y gatos.La alergia usualmente se asocia con la piel, saliva u orina del animal.Los animales con frecuencia se lamen a sí mismos, lo cual resulta en saliva adherida al pelaje....más »
  716. Exposición a oxima de fosgeno
  717. Oxima de fosgeno - exposición inhalada
  718. Alergia a las palomas
  719. Discinesia ciliar primaria, 10
  720. Discinesia ciliar primaria, 11
  721. Discinesia ciliar primaria, 12
  722. Discinesia ciliar primaria, 7
  723. Discinesia ciliar primaria, 8
  724. Discinesia ciliar primaria, 9
  725. Enfisema primario Incluye enfisema panacinar y centroacinar.Está relacionado a la destrucción de los alveolos, debido a una inflamación o deficiencia de alfa-1 antitripsina...más »
  726. Linfangiectasia pulmonar, congénita
  727. Pseudolinfoma pulmonar
  728. Alergia a los roedores
  729. Alergia a los mariscos
  730. Enfisema secundario
  731. Acidez severa La acidez que persiste incluso después de haber tomado el medicamento que normalmente funciona se conoce como acidez grave....más »
  732. Garganta de los fumadores Irritación o inflamación de la garganta causada por fumar en exceso....más »
  733. Abuso de solventes
  734. Alergia a los gorriones
  735. Alergia a las especias
  736. Asma dependiente de esteroides
  737. Alergia a los antibióticos son sulfas
  738. Asma asociada al humo del tabaco El asma asociada al humo del tabaco se refiere a la inflamación y constricción de las vías aéreas que es causada por exposición al humo del tabaco.La severidad de los síntomas es variable....más »
  739. Cáncer de la tráquea
  740. Alergia al pavo
  741. Alergias inducidas por drenajes y tubos de heridas Las alergias inducidas por drenajes y tubos de la herida son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex en drenajes o tubos de heridas que son usados con frecuencia durante cirugía.Los síntomas pueden variar dependiendo de la ubicación de los drenajes y tubos de la herida....más »
  742. Ascaris lumbricoides Gusanos redondos que comúnmente infectan los intestinos humanos.Causan intranquilidad, fiebre, diarrea....más »
  743. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  744. Discinesia ciliar, debido a transposición de los microtúbulos ciliares
  745. Alergia mixta por diclorhidrato de etilendiamina
  746. Síndrome de Forney Robinson Pascoe Una rara condición caracterizada por anormalidades esqueléticas, sordera y regurgitación mitral....más »
  747. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  748. Síndrome de los cilios inmóviles, debido a defecto de los rayos radiales
  749. Síndrome de los cilios inmóviles, debido a cilios excesivamente largos
  750. Atrofia de múltiples sistemas con hipotensión ortostática
  751. Nasofaringitis La nasofaringitis es una enfermedad infecciosa viral contagiosa del sistema respiratorio superior, principalmente.Es la enfermedad infecciosa más común en humanos....más »
  752. Hidroxizina - agente teratogénico
  753. Piridostigmina - agente teratogénico
  754. Dipropionato de beclometasona - agente teratogénico
  755. Terbutalina - agente teratogénico
  756. Nifedipina - agente teratogénico
  757. Dramamina - agente teratogénico
  758. Dimenhidrato - agente teratogénico
  759. Probable carcinógeno humano - cisplatino

Verificador de síntomas: Sibilancias

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sibilancias Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.