Sibilancias en adolescentes y tambíen Sibilancias en niños pequeños y mayores

Síntomas

Sibilancias en adolescentes y tambíen Sibilancias en niños pequeños y mayores: Causas

Sibilancias en adolescentes y tambíen Sibilancias en niños pequeños y mayores: 9 Causas generadas:

  1. Reflujo gastroesofágico Reflujo repetido de ácido del estómago hacia la garganta....más »
  2. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  3. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  4. Bronquitis aguda Inflamación respiratoria de los bronquios en los pulmones...más »
  5. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  6. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  7. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  8. Defectos cardiacos congénitos Defectos cardiacos con los que nace un bebé....más »
  9. Ascaris lumbricoides Gusanos redondos que comúnmente infectan los intestinos humanos.Causan intranquilidad, fiebre, diarrea....más »

Sibilancias en adolescentes y tambíen Sibilancias en niños pequeños y mayores: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sibilancias en adolescentes y tambíen Sibilancias en niños pequeños y mayores: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sibilancias en adolescentes y tambíen Sibilancias en niños pequeños y mayores: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »

Verificador de síntomas: Sibilancias en adolescentes, Sibilancias en niños pequeños y mayores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sibilancias en adolescentes, Sibilancias en niños pequeños y mayores Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.