Sindactilia

Sindactilia: Causas

Sindactilia: 116 Causas generadas:

  1. Síndrome de Dandy-Walker
  2. Síndrome de Poland Un raro trastorno genético caracterizado por sindactilia de la mano y anormalidad de un músculo del pecho....más »
  3. Síndrome de Timothy Un raro síndrome caracterizado por dedos palmeados y un defecto cardiaco.La mayor parte de los individuos afectados mueren durante la niñez temprana o la infancia....más »
  4. Síndrome de Apert
  5. Síndrome oculodigitoesofagoduodenal Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una cabeza pequeña y anormalidades de los ojos, dedos de las manos y dedos de los pies....más »
  6. Síndrome de pterigium poplíteo Un raro trastorno genético caracterizado por paladar hendido, hoyuelos en el labio inferior y pliegues poplíteos....más »
  7. Síndrome de Fanconi Síndrome de Fanconi que ocurre secundariamente a la acumulación de cristales de moléculas de inmunoglobulina de cadena liviana en los túbulos renales, lo cual afecta su funcionamiento....más »
  8. Escleroesteosis Un raro trastorno genético caracterizado por sindactilia y engrosamiento y crecimiento excesivo de hueso....más »
  9. Hipoplasia cutánea focal Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de los huesos, piel, dientes y de la pigmentación al igual que asimetría de la cara, tronco y extremidades....más »
  10. Síndrome oculodentodigital Un raro trastorno genético caracterizado por ojos pequeños, esmalte poco desarrollado de los dientes y flexión permanente de una o más articulaciones de los dedos de las manos....más »

Verificador de síntomas: Sindactilia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sindactilia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.