Sindactilia en niños

Sindactilia en niños: Causas

Sindactilia en niños: 26 Causas generadas:

  1. Síndrome de Apert
  2. Síndrome de Poland Un raro trastorno genético caracterizado por sindactilia de la mano y anormalidad de un músculo del pecho....más »
  3. Síndrome de Edwards
  4. Síndrome de Jarcho-Levin
  5. Síndrome oral-facial-digital Un raro trastorno genético caracterizado por frenillos orales, hendiduras orales, aletas nasales poco desarrolladas y anormalidades de los dedos de las manos....más »
  6. Síndrome de Pfeiffer Un raro trastorno genético en el cual algunos de los huesos del cráneo se fusionan demasiado tempranamente, lo cual afecta el tamaño y la forma del cráneo y la cara.También están presentes anormalidades del pulgar y dedo del pie.Hay tres tipos de síndrome de Pfeiffer con varios grados de severidad....más »
  7. Síndrome de Gordon Un trastorno musculoesquelético genético caracterizado principalmente por camptodactilia, paladar hendido y pie varo y rotado.El tipo y severidad de los síntomas es variable....más »
  8. Síndrome de Fraser Un raro trastorno caracterizado por la ausencia de uno o ambos ojos al igual que varias otras posibles anormalidades congénitas.Hasta la mitad de los casos son muerte fetal....más »
  9. Fenilcetonuria
  10. Síndrome de Saethre-Chotzen

Sindactilia en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sindactilia en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sindactilia en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síndrome de Edwards...Un raro síndrome cromosómico en el cual el niño tiene una tercera copia extra del cromosoma 18. La mayoría de los fetos son abortados antes de término ... más »

Verificador de síntomas: Sindactilia en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sindactilia en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.