Síndrome de Horner

Síndrome de Horner: Causas

Síndrome de Horner: 27 Causas generadas:

  1. Carcinoma broncogénico Cuando las células del pulmón empiezan a crecer rápidamente de manera incontrolada la condición recibe el nombre de cáncer pulmonar....más »
  2. Neuroblastoma El neuroblastoma es un tumor maligno (canceroso) que ocurre en lactantes y niños, y que se desarrolla a partir del tejido nervioso....más »
  3. Siringomelia Quiste de la médula espinal...más »
  4. Síndrome de la vena cava superior Una condición causada por compresión u obstrucción de la circulación normal de la vena cava superior, que lleva sangre desoxigenada desde los tejidos corporales al corazón....más »
  5. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  6. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  7. Lesiones del tallo cerebral
  8. Aneurisma aórtico torácico
  9. Neurofibromatosis tipo 1 (NF-1)
  10. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »

Síndrome de Horner: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síndrome de Horner: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síndrome de Horner: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síndrome de Horner: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »

Verificador de síntomas: Síndrome de Horner

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síndrome de Horner Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.