Síntomas abdominales

Síntomas abdominales: Causas

Síntomas abdominales: 6203 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Condiciones del riñón Cualquier condición que afecta los riñones....más »
  3. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  4. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  5. Hemocromatosis hereditaria
  6. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  7. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  8. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  9. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  10. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »

Síntomas abdominales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas abdominales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas abdominales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas abdominales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas abdominales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas abdominales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas abdominales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas abdominales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas abdominales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.