Síntomas al tragar

Síntomas al tragar: Causas

Síntomas al tragar: 680 Causas generadas:

  1. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  2. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Infecciones estreptocócicas Varias infecciones bacterianas estreptocócicas....más »
  5. Enfermedad de Huntington
  6. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  7. Neurofibromatosis-2
  8. Secuencia de Pierre Robin Un raro trastorno genético caracterizado por una mandíbula poco desarrollada, paladar blando hendido y una ubicación anormal de la lengua....más »
  9. Síndrome de Treacher Collins familiar
  10. Malformación linfática

Síntomas al tragar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas al tragar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas al tragar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas al tragar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas al tragar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas al tragar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas al tragar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de flema...La flema es el moco secretado en las vías respiratorias que con frecuencia es expulsado por la boca, como ocurre con la tos. ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Cáncer de la garganta...Cáncer de la garganta. La garganta (o faringe) es el tubo hueco dentro del cuello que empieza detrás de la nariz y termina donde la tráquea y el esófago ... más »
  • Cáncer del cuello...El cáncer del cuello tiene que ver con cánceres de los tejidos externos del cuello, más que con las estructuras internas del cuello como ocurre en el cáncer ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas al tragar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas al tragar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.