Síntomas anales y tambíen Piel delgada

Síntomas

Síntomas anales y tambíen Piel delgada: Causas

Síntomas anales y tambíen Piel delgada: 2 Causas generadas:

  1. Hipoplasia cutánea focal Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de los huesos, piel, dientes y de la pigmentación al igual que asimetría de la cara, tronco y extremidades....más »
  2. Síndrome de Rambaud-Galian Un muy raro síndrome caracterizado por depósito progresivo de una sustancia llamada hialina en los vasos sanguíneos del tracto digestivo y riñones.También está presente calcificación del cerebro....más »

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas anales, Piel delgada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas anales, Piel delgada Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.