Síntomas asociados a la postura

Síntomas asociados a la postura: Causas

Síntomas asociados a la postura: 107 Causas generadas:

  1. Pies planos Arco del pie descendido...más »
  2. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  3. Neuropatía vascular Neuropatía que afecta los nervios que controlan los vasos sanguíneos...más »
  4. Tétanos
  5. Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis Tipo de atrofia muscular espinal (enfermedad genética de la neurona motora) que aparece a partir del nacimiento....más »
  6. Enfermedad de Tay Sachs Una condición que causa gangliosidosis GM2...más »
  7. Enfermedad de Machado-Joseph Rara enfermedad muscular genética que causa debilidad muscular....más »
  8. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob variante Nuevo subtipo humano de la enfermedad de Creutzfeldt Jacob asociada a la enfermedad de las vacas locas (encefalopatía espongiforme bovina)....más »
  9. Espasmos infantiles Convulsión en lactantes....más »
  10. Síndrome de Shy-Drager

Síntomas asociados a la postura: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas asociados a la postura: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas asociados a la postura: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas asociados a la postura: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas asociados a la postura: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas asociados a la postura: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Neuropatía vascular...La neuropatía vascular es una neuropatía de los nervios autonómicos que controlan los vasos sanguíneos, que lleva a que no puedan contraerse u expandirse ... más »
  • Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis...Un raro tipo de atrofia espinal que aparece desde el nacimiento. La atrofia muscular espinal es una enfermedad de la neurona motora espinal que involucra ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob variante...La rara enfermedad de Creutzfeldt Jacob cerebral ha existido por muchos años, pero una variante surgió más recientemente y se cree que está relacionada ... más »
  • Síndrome de Stiff-Person...Un muy raro trastorno autoinmune del sistema nervioso central que causa varios síntomas, pero algunas veces también diabetes. El paciente usualmente tiene ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas asociados a la postura

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas asociados a la postura Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.