Síntomas auditivos

Síntomas auditivos: Causas

Síntomas auditivos: 1147 Causas generadas:

  1. Policitemia vera Una condición que se caracteriza por mieloproliferación de etiología desconocida....más »
  2. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  3. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  4. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  5. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  6. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  7. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  8. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  9. Síndrome de Down
  10. Paladar hendido Defecto congénito del labio y la boca....más »

Síntomas auditivos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas auditivos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas auditivos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas auditivos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas auditivos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas auditivos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas auditivos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »
  • Sonidos en la oreja...Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Meningitis micótica...Meningitis causada por una infección micótica. La meningitis es una inflamación del revestimiento alrededor de la médula espinal. La meningitis micótica ... más »
  • Adenoiditis...Una inflamación de las adenoides debido a infección viral y bacteriana y alergia. La inflamación usualmente se asocia con hinchazón de las adenoides que ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas auditivos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas auditivos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.