Síntomas cardiovasculares y tambíen Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar

Síntomas

Síntomas cardiovasculares y tambíen Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar: Causas

Síntomas cardiovasculares y tambíen Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar: 292 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  3. Anemia de células falciformes
  4. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »
  5. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  6. Hipertensión secundaria La hipertensión secundaria es presión arterial elevada que resulta de una causa subyacente tal como enfermedad renal.La hipertensión es una condición seria debido al hecho de que con frecuencia no causa síntomas hasta que es grave....más »
  7. Hipertensión maligna
  8. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  9. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  10. Alergias al látex Cuando una persona tiene una reacción alérgica al látex....más »

Síntomas cardiovasculares y tambíen Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas cardiovasculares y tambíen Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas cardiovasculares y tambíen Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas cardiovasculares, Síntomas en la nariz, Vomitar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas cardiovasculares, Síntomas en la nariz, Vomitar Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.