Síntomas conductuales

Síntomas conductuales: Causas

Síntomas conductuales: 4832 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  2. Síndrome de Beckwith-Wiedemann
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Autismo Condición mental de la niñez con dificultades sociales y de comunicación....más »
  5. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  6. Deficiencia de ACTH Un raro trastorno endocrino que involucra falta de ACTH (hormona adrenocorticotrópica) y bajos niveles de cortisol y hormonas esteroideas....más »
  7. Síndrome de Down
  8. Enfermedad por priones
  9. Trastornos del equilibrio Varios trastornos que deterioran el sentido de equilibrio del cuerpo....más »
  10. Trastorno de déficit de atención

Síntomas conductuales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas conductuales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas conductuales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas conductuales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas conductuales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas conductuales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas conductuales: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Trastornos del equilibrio...Cualquier causa de alteración en el sentido de equilibrio de una persona. Los problemas del oído interno, cerebro, sistema vascular y nervioso son la principal ... más »
  • Trastorno de déficit de atención...El trastorno de déficit de atención (ADD) es un trastorno mental y del comportamiento caracterizado por problemas del comportamiento tales como hiperactividad ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas conductuales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas conductuales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.