Síntomas conductuales y tambíen Estreñimiento

Síntomas

Síntomas conductuales y tambíen Estreñimiento: Causas

Síntomas conductuales y tambíen Estreñimiento: 298 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  2. Síndrome de Down
  3. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  4. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  5. Fiebre amarilla Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo....más »
  6. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  7. Hipotiroidismo congénito Una condición de la infancia o niñez temprana debido a una deficiencia intrauterina de hormonas tiroideas que puede ser causada por factores genéticos o ambientales, tales como disgenesia tiroidea o hipotiroidismo en lactantes de madres tratadas con tiouracilo durante el embarazo....más »
  8. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »
  9. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  10. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  11. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  12. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  13. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  14. Diabetes insípida nefrogénica Una rara condición hereditaria en la cual los riñones no pueden concentrar la orina suficientemente, lo cual ocasiona excesiva micción y sed.La condición ocurre porque los riñones no pueden responder a la hormona antidiurética....más »
  15. Hipotiroidismo hereditario El hipotiroidismo hereditario es una condición en la cual hay un defecto en la glándula tiroides que lleva a un aumento en la producción de TSH y menor producción de hormona tiroidea....más »
  16. Enfermedad de Parkinson idiopática
  17. Enfermedad de Parkinson mitocondrial
  18. Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10) La enfermedad de Parkinson Tipo 10 está asociada a una mutación del cromosoma 1p32.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  19. Enfermedad de Parkinson 11 (PARK11) La enfermedad de Parkinson Tipo 11 está asociada a una mutación del cromosoma 2q21.2.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  20. Enfermedad de Parkinson 12 (PARK12) La enfermedad de Parkinson Tipo 12 está asociada a una mutación del cromosoma Xq21-q25.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  21. Enfermedadde Parkinson 13 (PARK13)
  22. Enfermedadde Parkinson 2, autosómica recesiva juvenil (PARK2)
  23. Enfermedad de Parkinson 3, autosómica dominante, cuerpo de Lewy (PARK3)
  24. Enfermedad de Parkinson 4, autosómica dominante, cuerpo de Lewy (PARK4)
  25. Enfermedad de Parkinson 5 (PARK5) La enfermedad de Parkinson Tipo 5 está asociada a una mutación del cromosoma 4p14.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  26. Enfermedad de Parkinson 6, autosómica recesiva de inicio temprano (PARK6)
  27. Enfermedad de Parkinson 7, autosómica recesiva de inicio temprano (PARK7)
  28. Enfermedad de Parkinson 8 (PARK8)
  29. Enfermedad de Parkinson 9 (PARK9)
  30. Enfermedad de Parkinson familiar tipo 1 (PARK1) La enfermedad de Parkinson Tipo 1 familiar está asociada a una mutación del cromosoma 4q21.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  31. Hipotiroidismo primario El hipotiroidismo primario es una condición en la cual un defecto de la glándula tiroides lleva a una menor producción de la hormona tiroidea....más »
  32. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »
  33. Feocromocitoma
  34. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  35. Enfermedades tiroideas autoinmunes Enfermedades autoinmunes de la glándula tiroides....más »
  36. Tiroiditis de Hashimoto
  37. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  38. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  39. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  40. Enfermedad de Behcet
  41. Síndrome premenstrual Condición con síntomas cíclicos relacionados a la menstruación....más »
  42. Fiebre paratifoidea Una condición que es causada por la bacteria Salmonella paratyphi...más »
  43. Síndrome velocardiofacial
  44. Deficiencia de proteínas
  45. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  46. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  47. Enfermedad de Niemann-Pick Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima (esfingomielinasa ácida) necesaria para descomponer ciertos lípidos, lo cual resulta en una acumulación de estos lípidos en el cuerpo....más »
  48. Parálisis periódica hipokalémica Una rara condición muscular hereditaria caracterizada por periodos de debilidad muscular intensa o parálisis que puede durar de horas a días.Los episodios pueden ocurrir diariamente o sólo rara vez....más »
  49. Síndrome de Williams Un síndrome caracterizado por retardo mental, anormalidades faciales e inestabilidad emocional....más »
  50. Estreñimiento
  51. Estreñimiento crónico Disminución a largo plazo del volumen y frecuencia de las evacuaciones y dificultad para evacuar....más »
  52. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  53. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  54. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  55. Tiroiditis postparto Una condición que se caracteriza por inflamación de la tiroides después del embarazo...más »
  56. Mixedema Trastorno de la piel y tejido blando usualmente debido a hipotiroidismo...más »
  57. Hipercalcemia Nivel elevado de calcio en la sangre....más »
  58. Hiperparatiroidismo secundario Una condición que se caracteriza por hiperparatiroidismo debido a una condición secundaria que afecta la tiroides....más »
  59. Neoplasia endocrina múltiple tipo 1 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  60. Trastornos alimentarios Varios trastornos mentales que deterioran la alimentación o apetito normales....más »
  61. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »
  62. Trastorno disociativo Un cambio súbito en el estado de conciencia e identidad...más »
  63. Cáncer de hueso secundario Desarrollo tumoral en el hueso como resultado de diseminación de un tumor maligno primario desde otro sitio corporal (usualmente bronquios pulmonares, seno y próstata)....más »
  64. Síndrome del pañal azul Un raro trastorno metabólico caracterizado por problemas de la visión, orina azulada, fiebre y anormalidades digestivas....más »
  65. Síndrome de Smith-Magenis
  66. Síndrome FG Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades anales, disminución del tono muscular y una frente prominente....más »
  67. Síndrome de talasemia alfa ligada a X, retardo mental
  68. Porfiria variegata Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de cierta enzima, lo cual resulta en una acumulación en el cuerpo de porfirinas o sus precursores.Esta forma de porfiria hepática hace que la persona que la padece tenga ataques agudos al igual que sensibilidad en la piel....más »
  69. Síndrome de Riedel Una rara condición que ocurre cuando se forma tejido fibroso en el área de la tiroides y destruye progresivamente la glándula tiroides....más »
  70. Síndrome de Dobriner Un trastorno metabólico hereditario que involucra una deficiencia de coproporfirinógeno oxidasa.La condición es similar a, pero más leve que, la porfiria intermitente y algunas veces incluye fotosensibilidad....más »
  71. Porfiria intermitente aguda Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de la enzima porfobilinógeno deaminasa, que resulta en una acumulación de porfirinas o sus precursores en el cuerpo.Usar ciertos medicamentos o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de la condición....más »
  72. Tirosinemia oculocutánea Una rara condición en la cual la deficiencia de una enzima (tirosinasa aminotransferasa) hace que los niveles de tirosina en la sangre aumenten y ocasionen problemas oculares, retardo mental y lesiones córneas en la piel....más »
  73. Síndrome de Young Simpson Una condición que se caracteriza principalmente por retardo mental y signos físicos de hipotiroidismo...más »
  74. Síndrome de Zadik Barak Levin Una condición que afecta el sistema endocrino al igual que algunas características faciales...más »
  75. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »
  76. Cáncer paratiroideo del adulto Un raro cáncer que puede ocurrir en la glándula paratiroides en adultos.Las glándulas paratiroides regulan los niveles de calcio en el cuerpo, y el cáncer de la glándula altera el equilibrio del calcio en el cuerpo causando síntomas musculares, óseos y otros síntomas....más »
  77. Hipotiroidismo familiar Disminución de la actividad de la tiroides que tiende a ocurrir en familias....más »
  78. Envenenamiento por el insecticida carbamato
  79. Envenenamiento por insecticida organofosfato
  80. Hipopituarismo familiar
  81. Tiroiditis linfomatosa Agrandamiento progresivo de la glándula tiroides debido a enfermedad autoinmune....más »
  82. Maduración esquelética disharmónica, desproporción de las fibras musculares
  83. Helmintiasis
  84. Síndrome de Pitt-Hopkins Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental con períodos de hiperventilación y apnea....más »
  85. Porfiria, coproporfiria hereditaria
  86. Toxicidad por vitamina D El consumo excesivo de vitamina D puede causar síntomas de toxicidad....más »
  87. Síndrome FG 1
  88. Síndrome FG 2
  89. Síndrome FG 3
  90. Síndrome FG 4
  91. Síndrome FG 5
  92. Holoprosencefalia, deleción 2p
  93. Porfiria hepática congénita
  94. Síndrome de Bamforth
  95. Deficiencia de creatina, ligada a X
  96. Síndrome oculocerebrofacial de Kaufman
  97. Deficiencia de aminoácido aromático decarboxilasa
  98. Encefalitis límbica Inflamación del sistema límbico que es la parte del cerebro responsable de las funciones autonómicas básicas....más »
  99. Síndrome de ansiedad-tensión
  100. Síndrome de Fanconi Síndrome de Fanconi que ocurre secundariamente a la acumulación de cristales de moléculas de inmunoglobulina de cadena liviana en los túbulos renales, lo cual afecta su funcionamiento....más »
  101. Macrocefalia de Fryns Un raro síndrome caracterizado por una cabeza grande, convulsiones, espasticidad, debilidad y apariencia facial inusual....más »
  102. Síndrome de Cornelia de Lange 2
  103. Deficiencia de tirotropina, aislada Una deficiencia hereditaria de la hormona tiroidea (tirotropina) que causa retardo mental, problemas del crecimiento y otros....más »
  104. Diabetes insípida nefrogénica tipo recesivo
  105. Encefalitis límbica, neuromiotonía, hiperhidrosis, polineuropatía
  106. Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante
  107. Hiperparatiroidismo primario
  108. Diabetes insípida nefrogénica tipo 2
  109. Diabetes insípida neurogénica
  110. Envenenamiento por Lycium
  111. Envenenamiento por Ageratina altissima
  112. Envenenamiento por catinona
  113. Envenenamiento químico - bicarbonato de sodio
  114. Sobredosis de metadona
  115. Envenenamiento químico - talio
  116. Envenenamiento por la semilla de Cycad
  117. Exposición ocupacional al plomo - pintor
  118. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Chuifong tokuwan
  119. Exposición ocupacional al plomo - reparación de barcos
  120. Exposición ocupacional al plomo - producción de cerámica
  121. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Anzroot
  122. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Arabia Saudí - Bint Dahab
  123. Envenenamiento por plomo inducido por Albayaidle
  124. Envenenamiento con plomo inducido por Hai Ge Fen
  125. Exposición ocupacional al plomo - alfarería
  126. Envenenamiento por plomo - remedios populares chinos - Hai Ge Fen
  127. Envenenamiento por plomo inducido por Liga
  128. Envenenamiento por plomo inducido por Bali goli
  129. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Albayaidle
  130. Envenenamiento por plomo - remedios populares indúes - Deshi Dewa
  131. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Bali goli
  132. Envenenamiento por plomo inducido por Ba Bow Sen
  133. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Liga
  134. Envenenamiento por plomo inducido por Kohl
  135. Envenenamiento por plomo - remedios populares africanos - Kohl
  136. Envenenamiento por plomo inducido por María Luisa
  137. Envenenamiento por plomo - dulces de tamarindo
  138. Envenenamiento por plomo - remedios populares indúes - Kandu
  139. Envenenamiento por plomo inducido por Farouk
  140. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - Alarcón
  141. Envenenamiento por plomo inducido por Al Murrah
  142. Envenenamiento por plomo - remedios populares chinos - Ba Bow Sen
  143. Envenenamiento por plomo inducido por Pay-loo-ah
  144. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Arabia Saudí - Bokhoor
  145. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Kohl
  146. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - Coral
  147. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - Luiga
  148. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - Greta
  149. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Alkohl
  150. Envenenamiento por plomo inducido por Kushta
  151. Exposición ocupacional al plomo - mina de plomo
  152. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - María Luisa
  153. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Kohl
  154. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Pay-loo-ah
  155. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - Azarcón
  156. Envenenamiento por plomo inducido por Santrinj
  157. Envenenamiento por plomo - remedios populares sauditas - medicina saudí tradicional
  158. Envenenamiento por plomo - remedios populares indúes - Surma
  159. Envenenamiento por plomo - remedios populares tibetanos - vitamina de hierbas tibetanas
  160. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Surma
  161. Exposición ocupacional al plomo - fundición de plomo
  162. Envenenamiento por plomo - cosméticos oculares pakistaníes
  163. Exposición ocupacional al plomo - construcción de barcos
  164. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Pakistán - Surma
  165. Exposición ocupacional al plomo - reparación de radiadores
  166. Exposición ocupacional al plomo - fabrica de vidrio con plomo
  167. Exposición ocupacional al plomo - fundición
  168. Envenenamiento por plomo - remedios populares kuwaitíes - Bokhoor
  169. Envenenamiento por plomo inducido por Cebagin
  170. Envenenamiento por plomo inducido por Albayalde
  171. Exposición ocupacional al plomo - fundición de bronce
  172. Exposición ocupacional al plomo - fabricación de baterías
  173. Exposición ocupacional al plomo - acabado de muebles
  174. Envenenamiento por plomo inducido por Bint Al Zahab
  175. Envenenamiento por plomo inducido por Ghasard
  176. Envenenamiento por plomo inducido por Deshi Dewa
  177. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Albayalde
  178. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Cebagin
  179. Envenenamiento por plomo inducido por Henna
  180. Envenenamiento por plomo inducido por Alarcon
  181. Envenenamiento por plomo inducido por Rueda
  182. Envenenamiento por plomo inducido por Luiga
  183. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Ghasard
  184. Envenenamiento por plomo inducido por Greta
  185. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Deshi Dewa
  186. Envenenamiento por plomo inducido por Kandu
  187. Exposición ocupacional al plomo - producción de municiones
  188. Envenenamiento por plomo - remedios populares iraníes - Bint Al Zahab
  189. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - Liga
  190. Envenenamiento por plomo inducido por Azarcón
  191. Envenenamiento por plomo - remedios populares chinos - Rueda
  192. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Alarcón
  193. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Henna
  194. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Kandu
  195. Envenenamiento por plomo - remedios populares
  196. Envenenamiento por plomo inducido por Jin Bu Huan
  197. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Arabia Saudí - Farouk
  198. Envenenamiento por plomo - remedios populares indúes - Kohl
  199. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Arabia Saudí - Al Murrah
  200. Envenenamiento por plomo inducido por Bokhoor
  201. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Coral
  202. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Luiga
  203. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Greta
  204. Exposición ocupacional al plomo - producción de explosivos
  205. Envenenamiento por plomo inducido por Cordyceps
  206. Envenenamiento por plomo inducido por Saoot
  207. Envenenamiento por plomo inducido por Surma Surma es un polvo negro usado como cosmético al igual que un remedio casero por personas del Oriente Medio para tratar la denticiónEste remedio casero tiene el potencial de causar envenenamiento por plomo debido a su contenido relativamente alto de plomo.Los niños son más susceptibles al efecto...más »
  208. Envenenamiento por plomo - remedios populares africanos - Surma
  209. Envenenamiento por plomo - remedios populares chinos - Jin Bu Huan
  210. Envenenamiento por plomo - remedios populares hispanos - María Luisa
  211. Envenenamiento por plomo - remedios populares mexicanos - Azarcón
  212. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Arabia Saudí - Santrinj
  213. Envenenamiento por plomo - remedios populares indúes - Kushta
  214. Envenenamiento por plomo - remedios populares chinos - Cordyceps
  215. Envenenamiento por plomo - remedios populares asiáticos - Surma
  216. Envenenamiento por plomo inducido por Po Ying Tan
  217. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Pakistán - Kohl
  218. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Laos - Pay-loo-ah
  219. Envenenamiento por plomo - remedios populares del medio oriente - Saoot
  220. Envenenamiento por plomo inducido por Chuifong tokuwan
  221. Envenenamiento por plomo - remedios populares chinos - Po Ying Tan
  222. Envenenamiento por plomo - remedios populares de Pakistán - Kushta
  223. Enfermedad tiroidea autoinmune asociada a la enfermedad celíaca
  224. Síndrome del bebedor de leche de Burnett
  225. Síndrome de Burnett
  226. Enfermedad celíaca colagenosa
  227. Síndrome de Cope
  228. Síndrome de Cornelia de Lange 1
  229. Deleción 5p
  230. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de Down
  231. Alergia a los aditivos alimentarios
  232. Alergia a los aditivos alimentarios - amaranto
  233. Alergia a los aditivos alimentarios - achiote
  234. Alergia a los aditivos alimentarios - benzoato
  235. Alergia a los aditivos alimentarios - goma carragenina
  236. Alergia a los aditivos alimentarios - carmina
  237. Alergia a los aditivos alimentarios - eritrosina
  238. Alergia a los aditivos alimentarios - goma guar
  239. Alergia a los aditivos alimentarios - goma
  240. Alergia a los aditivos alimentarios - goma de acacia
  241. Alergia a los aditivos alimentarios - goma de tragacanto
  242. Alergia a los aditivos alimentarios - lecitina
  243. Alergia a los aditivos alimentarios - goma garrofín
  244. Alergia a los aditivos alimentarios - amarillo de quinolina
  245. Alergia a los aditivos alimentarios - azafrán
  246. Alergia a los aditivos alimentarios - salicilatos
  247. Alergia a los aditivos alimentarios - sulfito
  248. Alergia a los aditivos alimentarios - derivado del sulfito
  249. Alergia a los aditivos alimentarios - amarillo anaranjado
  250. Alergia a los aditivos alimentarios - tartrazina
  251. Alergia a los aditivos alimentarios - goma xántica
  252. Alergia alimentaria - carne de res
  253. Alergia alimentaria - trigo sarraceno
  254. Alergia alimentaria - carne de pollo
  255. Alergia alimentaria - carne de pato
  256. Alergia alimentaria - carne de ganzo
  257. Alergia alimentaria - cordero
  258. Alergia alimentaria - carne
  259. Alergia alimentaria - cerdo
  260. Alergia alimentaria - carne roja
  261. Alergia al gluten
  262. Bocio hipotiroideo El bocio es el agrandamiento de la glándula tiroides y el estado hipotiroideo se caracteriza por aumento de los niveles de TSH y disminución de los niveles de T3 y T4 circulantes en el cuerpo....más »
  263. Hipotiroidismo relacionado a la medicación El hipotiroidismo inducido por drogas se refiere a una glándula tiroides hipoactiva debido a una reacción a un medicamento....más »
  264. Anemia megaloblástica 1
  265. Síndrome leche-álcali
  266. Envenenamiento por leche
  267. Hipertiroidismo postparto La tiroiditis postparto es una condición que resulta en hipertiroidismo temporal (tiroides hiperactiva) o hipotiroidismo....más »
  268. Hipotiroidismo postparto
  269. Enfermedad celíaca asociada a trastornos psiquiátricos
  270. Enfermedad celíaca refractaria
  271. Hipotiroidismo secundario El hipotiroidismo secundario es una condición en la cual la actividad de la glándula tiroides disminuye, debido a que la glándula hipófisis o el hipotálamo no funcionan adecuadamente....más »
  272. Malabsorción selectiva de vitamina B12 con proteinuria
  273. Hipotiroidismo subclínico El hipotiroidismo subclínico, también conocido como hipotiroidismo leve, se define como niveles normales de T4 libres en suero con una concentración de TSH sérica ligeramente alta....más »
  274. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 1
  275. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 10
  276. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 11
  277. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 12
  278. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 13
  279. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 2
  280. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 3
  281. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 4
  282. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 5
  283. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 6
  284. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 7
  285. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 8
  286. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 9
  287. Hipotiroidismo terciario El hipotiroidismo terciario ocurre debido a un mal funcionamiento del hipotálamo, la parte del cerebro que controla el sistema endocrino....más »
  288. Síndrome de Turner asociado a enfermedad celíaca
  289. Enfermedad celíaca relacionada a diabetes tipo 1
  290. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de William
  291. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  292. Neoplasia de la médula suprarrenal Un tumor que se desarrolla en la médula de la glándula suprarrenal que produce adrenalina y noradrenalina.El tumor usualmente es benigno pero puede ser maligno....más »
  293. Síndrome de Fanconi
  294. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  295. HOTS Elevados niveles de calcio en sangre y resorción ósea que ocurre en algunos pacientes con linfoma de células T que es un cáncer de los leucocitos....más »
  296. Hipotiroidismo debido a defecto del transporte de yodo
  297. Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo El hipotiroidismo congénito es una producción inadecuada de hormona tiroidea en recién nacidos.Esto puede ocurrir debido a un defecto anatómico en la glándula, un error innato del metabolismo tiroideo, o deficiencia de yodo....más »
  298. Envenenamiento por Nephthytis

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas conductuales, Estreñimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas conductuales, Estreñimiento Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.