Síntomas de alimentación

Síntomas de alimentación: Causas

Síntomas de alimentación: 2519 Causas generadas:

  1. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  2. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  3. Enfermedad de Crohn
  4. Síndrome de Sjogren
  5. Esprue Síndrome de malabsorción intestinal...más »
  6. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  7. Ascariasis Gran gusano intestinal redondo de 15 a 33 centímetros....más »
  8. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  9. Enfermedad de Huntington
  10. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »

Síntomas de alimentación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de alimentación: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de alimentación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de alimentación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de alimentación: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de alimentación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de alimentación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Comer en exceso...El comer en exceso puede deberse a un cambio del apetito (ver hambre excesiva) o en algunos casos puede surgir sin un aumento en el apetito. ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de alimentación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de alimentación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.