Síntomas de ardor

Síntomas de ardor: Causas

Síntomas de ardor: 457 Causas generadas:

  1. Neuropatía diabética periférica Daño nervioso diabético que afecta los dedos de los pies, los pies y algunas veces las manos....más »
  2. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  3. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  4. Urticaria por frío
  5. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  6. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  7. Candidiasis vaginal Infección micótica de la vagina, algunas veces llamada afta....más »
  8. Candidiasis peneana Infección poco común de los genitales masculinos por una levadura....más »
  9. Estrongiloidiasis Una enfermedad infecciosa parasitaria que involucra los intestinos y es causada por el nemátodo Strongyloides stercoralis.La infección usualmente ocurre en poblaciones hacinadas, insalubres....más »
  10. Mycetoma

Verificador de síntomas: Síntomas de ardor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de ardor Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.