Síntomas de autoestima

Síntomas de autoestima: Causas

Síntomas de autoestima: 50 Causas generadas:

  1. Fobia social Ansiedad excesiva en situaciones sociales....más »
  2. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  3. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »
  4. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  5. Trastorno obsesivo compulsivo - lavadores y limpiadores
  6. Trastorno de ansiedad generalizado Excesiva ansiedad y preocupación....más »
  7. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  8. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  9. Adicción a los juegos de azar Adicción al juego....más »
  10. Hipocondriasis Un trastorno caracterizado por una preocupación con funciones corporales normales considerándolas anormales....más »

Síntomas de autoestima: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de autoestima: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de autoestima: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de autoestima: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de autoestima: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de autoestima: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Adicción a los juegos de azar...Un trastorno mental que involucra una necesidad compulsiva de apostar. Las personas afectadas generalmente no pueden controlar la necesidad de apostar ... más »
  • Hipocondriasis...Un hipocondríaco es una persona con un miedo intenso a tener una condición médica grave. La condición médica de ser un hipocondríaco recibe el nombre de ... más »
  • Trastorno dismórfico corporal...Un trastorno mental en el cual la persona cree erróneamente que su apariencia física es inadecuada o deformada de alguna manera, o se preocupan exageradamente ... más »
  • Trastorno explosivo intermitente...Un trastorno de control de los impulsos caracterizado por episodios de agresión o violencia excesivos sin ninguna provocación significativa. Los episodios ... más »
  • Trastorno de la personalidad dependiente...Un trastorno de la personalidad en el cual una persona tiene una dependencia excesiva de otra persona. El paciente tiene una necesidad anormal de que se ... más »
  • Trastorno de personalidad evasiva...Un trastorno de la personalidad en el cual la persona siente que es inadecuada de alguna manera y tiende a evitar la interacción social debido a un miedo ... más »
  • Trastorno de la personalidad paranoide...Un trastorno de la personalidad en el cual el paciente cree que otras personas son hostiles, tramposas y poco fiables. Reaccionan de mala manera a las ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de autoestima

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de autoestima Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.