Síntomas de curación

Síntomas de curación: Introducción

La falla del sistema de curación del cuerpo puede ser en sí mismo un síntoma de varias condiciones médicas. Las condiciones metabólicas tales como la diabetes o síndrome de Cushing pueden interferir con el proceso de curación. La mala circulación también puede reducir la efectividad de la curación en áreas afectadas. Cualquier aparente falta de curación debe ser evaluada prontamente por un médico para detectar cualquier condicion subyacente.

Síntomas de curación: Causas

Síntomas de curación: 33 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  3. Trastornos de la coagulación Trastorno con excesiva coagulación...más »
  4. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  5. Anemia de células falciformes
  6. Trastorno circulatorio Enfermedad que afecta la circulación de la sangre...más »
  7. Trastornos de las venas Cualquier trastorno que afecta las venas de un individuo...más »
  8. Condiciones de la arteria Cualquier condición que afecta a las arterias....más »
  9. Infección de la herida Infección de una herida en la piel....más »
  10. Trastornos inmunológicos Trastornos que afectan el sistema inmunológico...más »

Síntomas de curación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de curación: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de curación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de curación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de curación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de curación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »
  • Trastorno circulatorio...Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos ... más »
  • Trastornos de las venas...Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre de vuelta al corazón desde los tejidos. Ver también condiciones de los vasos sanguíneos y condiciones ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de curación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de curación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.