Síntomas de la marcha

Síntomas de la marcha: Causas

Síntomas de la marcha: 676 Causas generadas:

  1. Condiciones de la pierna Condiciones que afectan la pierna....más »
  2. Condiciones de la cadera Cualquier condición que afecta la cadera...más »
  3. Condiciones de la rodilla Cualquier condición que afecta la rodilla...más »
  4. Condiciones cerebrales Condiciones médicas que afectan el cerebro...más »
  5. Trastornos del equilibrio Varios trastornos que deterioran el sentido de equilibrio del cuerpo....más »
  6. Laberintitis Condición del oído interno que afecta varias estructuras del oído...más »
  7. Deficiencia de vitamina B12
  8. Trastornos de la visión Cualquier condición que involucra problemas con la visión.Los tres tipos principales de trastornos de la visión son hipermetropía, miopía y astigmatismo....más »
  9. Condiciones de los nervios Cualquier condición que afecta los nervios...más »
  10. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »

Síntomas de la marcha: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la marcha: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la marcha: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de la marcha: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de la marcha: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de la marcha: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la marcha: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas de la marcha: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Cibalith-SAccupril + (Accupril)
  • Cibalith-SAltace + (Altace)
  • Cibalith-SCapoten + (Capoten)
  • Cibalith-SLotensin + (Lotensin)
  • Cibalith-SMonopril + (Monopril)
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Condiciones de la pierna...Cualquier condición que afecta una o ambas piernas. Hay varias condiciones que pueden afectar los diferentes componentes de las piernas tales como el pie ... más »
  • Condiciones de la cadera...Cualquier condición que afecta las caderas. Algunos ejemplos de condiciones de las caderas incluyen la artritis, fracturas, dislocación y gota. La cadera ... más »
  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Trastornos del equilibrio...Cualquier causa de alteración en el sentido de equilibrio de una persona. Los problemas del oído interno, cerebro, sistema vascular y nervioso son la principal ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Neuropatía diabética periférica...Un trastorno neurológico en el cual los nervios periféricos resultan dañados debido a la diabetes. El daño nervioso puede causar varios síntomas incluyendo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la marcha

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la marcha Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.