Síntomas de la nutrición

Síntomas de la nutrición: Causas

Síntomas de la nutrición: 627 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Crohn
  2. Esprue Síndrome de malabsorción intestinal...más »
  3. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  4. Ascariasis Gran gusano intestinal redondo de 15 a 33 centímetros....más »
  5. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  6. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »
  7. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  8. Colitis ulcerativa
  9. Acalasia Un raro trastorno motor del esófago caracterizado por la incapacidad del esfínter esofágico inferior y músculo esofágico para relajarse al igual que dilatación del esófago....más »
  10. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »

Síntomas de la nutrición: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la nutrición: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la nutrición: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de la nutrición: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la nutrición: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la nutrición

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la nutrición Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.