Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Debilidad en la pierna y tambíen Ardor en los pies

Síntomas

Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Debilidad en la pierna y tambíen Ardor en los pies: Causas

Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Debilidad en la pierna y tambíen Ardor en los pies: 1 Causa generadas:

  1. Dolor por claudicación Dolor que ocurre en las piernas cuando se camina o se realiza ejercicio.Usualmente es el resultado de problemas de la circulación, lo cual afecta el flujo de sangre a los músculos de las piernas.En casos severos el dolor puede persistir incluso cuando el paciente está inactivo....más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.