Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Dolor en la cadera

Síntomas

Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Dolor en la cadera: Causas

Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Dolor en la cadera: 14 Causas generadas:

  1. Fémur fracturado Una fractura que ocurre en el fémur...más »
  2. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  3. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  4. Espondilitis Inflamación de una o múltiples vértebras de la columna...más »
  5. Condiciones de la columna Cualquier condición que afecta la columna...más »
  6. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  7. Enfermedad de Legg-Calve-Perthes Enfermedad del fémur/cadera principalmente en niños...más »
  8. Lesiones deportivas Cualquier condición que se ha debido a lesión de una parte del cuerpo debido a participación en una actividad deportiva...más »
  9. Fractura de la columna Una fractura de una o múltiples vértebras óseas...más »
  10. Enfermedad de Upington Una rara condición caracterizada por anormalidades de la pelvis y múltiples tumores de los huesos....más »

Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Dolor en la cadera: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la parte superior de la pierna y tambíen Dolor en la cadera: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento del muslo...Cualquier tipo de hormigueo, adormecimiento o sensación de ardor usualmente indica una condición nerviosa. Reciben el nombre de "parestesia" que se refiere ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesias en el muslo...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la parte superior de la pierna, Dolor en la cadera

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la parte superior de la pierna, Dolor en la cadera Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.