Síntomas de la sonrisa

Síntomas de la sonrisa: Causas

Síntomas de la sonrisa: 87 Causas generadas:

  1. Trastornos emocionales Un trastorno de las emociones...más »
  2. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  3. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  4. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  5. Enfermedad de Wilson
  6. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  7. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  8. Tétanos
  9. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  10. Meningitis viral La meningitis viral se refiere a la meningitis causada por una infección viral...más »

Síntomas de la sonrisa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la sonrisa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la sonrisa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de la sonrisa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de la sonrisa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la sonrisa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausencia de expresión facial...Una ausencia de expresión en la cara se conoce médicamente como "afecto plano". En muchos casos la cara refleja las emociones subyacentes, y las persona ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce...Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. La enfermedad de emaciación crónica ... más »
  • Psicosis no afectiva...La psicosis no afectiva se refiere a la psicosis no relacionada a emociones o estados de ánimo. La esquizofrenia y los trastornos delirantes son ejemplos ... más »
  • Convulsiones tipo pequeño mal...Una alteración temporal del cerebro causada por actividad eléctrica anormal en el cerebro que causa una pérdida breve de actividad consciente. La persona ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la sonrisa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la sonrisa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.