Síntomas de las glándulas salivales

Síntomas de las glándulas salivales: Causas

Síntomas de las glándulas salivales: 414 Causas generadas:

  1. Síndrome lacrimoariculodentodigital Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del oído, dientes y conducto lagrimal....más »
  2. Enfermedad de Mickulicz
  3. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  4. Cáncer de la nasofaringe Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado en la nasofaringe...más »
  5. Cáncer del sistema respiratorio Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado anatómicamente en el sistema respiratorio....más »
  6. Síndrome de Sjogren
  7. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »
  8. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  9. Ataxia telangiectasia Un raro trastorno hereditario de la niñez que involucra degeneración progresiva del sistema nervioso....más »
  10. Convulsiones tipo gran mal Convulsiones en todo el cuerpo...más »

Síntomas de las glándulas salivales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de las glándulas salivales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de las glándulas salivales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de las glándulas salivales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de las glándulas salivales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de las glándulas salivales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de las glándulas salivales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Cáncer del sistema respiratorio...Cáncer de cualquier tejido que forma el sistema respiratorio. El sistema respiratorio incluye todos los órganos involucrados en el proceso de respiración ... más »
  • Convulsiones tipo gran mal...Un tipo de convulsión que involucra todo el cuerpo. Con frecuencia ocurre pérdida de conciencia al igual que contracciones musculares y rigidez. Ocurren ... más »
  • Condiciones cerebrovasculares...Condiciones que afectan los vasos sanguíneos en el cerebro. Cerebral se refiere al cerebro y vascular se refiere a los vasos. Los accidentes cerebrovasculares ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de las glándulas salivales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de las glándulas salivales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.