Síntomas de las heces

Síntomas de las heces: Causas

Síntomas de las heces: 2535 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  3. Enfermedad de Hodgkin
  4. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  5. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  6. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  7. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  8. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  9. Enfermedad de Crohn
  10. Síndrome de Sjogren

Síntomas de las heces: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de las heces: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de las heces: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de las heces: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de las heces: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de las heces: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de las heces: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Heces con moco...La aparición de moco en las heces puede ser un síntoma importante. Es importante determinar si en realidad es moco en las heces, ya que puede ser sangre ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de las heces

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de las heces Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.