Síntomas de las vértebras

Síntomas de las vértebras: Causas

Síntomas de las vértebras: 605 Causas generadas:

  1. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  2. Distrofia muscular congénita Debilidad y pérdida de masa muscular que empieza alrededor del momento del nacimiento.La gravedad y extensión del compromiso muscular es altamente variable....más »
  3. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »
  4. Ataxia de Friedreich Debilidad muscular progresiva debido a daño nervioso....más »
  5. Deficiencia de folato
  6. Osteogénesis imperfecta Huesos débiles (enfermedad de los huesos quebradizos) y articulaciones flojas...más »
  7. Síndrome uña-rótula Un raro trastorno hereditario caracterizado por una rótula pequeña o ausente y uñas puntiagudas y/o ausentes, al igual que otras anormalidades...más »
  8. Síndrome de neurofibromatosis tipo II
  9. Síndrome de Seckle Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja, microcefalia y una nariz prominente....más »
  10. Displasia diastrófica Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja al igual que anormalidades esqueléticas, de la columna y del oído....más »

Síntomas de las vértebras: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de las vértebras: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de las vértebras: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de las vértebras: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de las vértebras: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de las vértebras: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de las vértebras: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Síndrome de Prader-Willi...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de las vértebras

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de las vértebras Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.