Síntomas de los pezones

Síntomas de los pezones: Causas

Síntomas de los pezones: 122 Causas generadas:

  1. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  2. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  3. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  4. Cáncer de mama en el hombre Cáncer mamario en hombres....más »
  5. Cáncer de mama Cáncer del seno....más »
  6. Carcinoma mamario Carcinoma del tejido mamario....más »
  7. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »
  8. Cáncer de mama inflamatorio El cáncer mamario inflamatorio es una forma agresiva rara de cáncer mamario invasivo, en el cual la piel del seno se torna roja, inflamada y con hoyuelos....más »
  9. Cáncer de mama metastásico Cáncer metastásico del seno es el término usado para describir el cáncer que se ha diseminado desde el sitio original en el seno a otros órganos o tejidos en el cuerpo....más »
  10. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »

Síntomas de los pezones: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de los pezones: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de los pezones: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de los pezones: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de los pezones: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de los pezones: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Pezones extra...La presencia de un tercer pezón. Este pezón adicional puede estar en el área de la ingle, bajo la axila o cerca de los pezones normales. Se estima que ... más »
  • Cáncer de mama en el hombre...Un pequeño porcentaje de casos de cáncer de seno ocurren en hombres. Los hombres tienen una pequeña cantidad de tejido mamario, el cual no está sometido ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Condiciones del pezón...Cualquier condición que afecta los pezones. El pezón es el área elevada y coloreada en el centro del seno. En las mujeres los pezones sirven para proporcionar ... más »
  • Papiloma ductal mamario...Crecimiento benigno localizado que se desarrolla en los conductos productores de leche del seno. ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de los pezones

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de los pezones Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.