Síntomas de parálisis

Síntomas de parálisis: Causas

Síntomas de parálisis: 640 Causas generadas:

  1. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  2. Ataque isquémico transitorio Alteración temporal del suministro de sangre a un área restringida del cerebro, que ocasiona disfunción neurológica breve que persiste, por definición, menos de 24 horas....más »
  3. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  4. Hemorragia subaracnoidea Hemorragia cerebral en el área subaracnoidea...más »
  5. Histeria Trastorno psicológico que causa síntomas físicos...más »
  6. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  7. Compresión nerviosa
  8. Atrapamiento nervioso
  9. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  10. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »

Síntomas de parálisis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de parálisis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de parálisis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de parálisis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de parálisis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de parálisis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de parálisis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas de parálisis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Hemorragia subaracnoidea...Hemorragia en el área subaracnoidea del cerebro debido a ruptura de un vaso sanguíneo. El área subaracnoidea es el espacio entre el cerebro y el cráneo ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Trastorno de despersonalización...El trastorno de despersonalización es un trastorno disociativo en el cual una persona se disocia de sí misma. Una descripción usual es sentir como que ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de parálisis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de parálisis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.